miércoles, octubre 05, 2005

mas PFC

Ya tengo sala asignada. Room 401. Además mi tutor o Advisor como prefiráis me va a poner un ordenador chulo y potente, un HP de esos que anuncian a las 3 am en la TV.

Dentro de 15 days sabremos si el Irish Governement nos concede financiación para el proyecto. Ojalá aunque no pasa nada si no lo tenemos, elproyecto me llama la atención bastante, bastante.

En general dos partes, una centrada en la cobertura NLOS (zonas con visibilidad indirecta con la antena WiMAX) y otra en las caracteristicas de conmutación necesarias a nivel IP para establecer comunicaciones de VoIP (routers, firewalls, NATs, etc). No se si me toca todo :-DD

Asi que en esas estamos, esperando el momento de elegir equipo, comparlo, colocarlo en el tejado, hacer mediciones y etc's... a ver, a ver... Antes nos queda DOCUMENTARSE que nos llevará tiempo!!

Felicidades Victor!! 13 Oct a las 12h, si señor!!!

3 comentarios:

darkbeast dijo...

Mientras iba leyendo el post digo voy a escribirle un mail para contarle lo del proyecto.... pero mira ya te has fijado!!!

A ver si coincidimos por el msn y hablamos, que tengo que ir a Dublin a verte!!!

Disfruta.

VictorMan dijo...

PEro que es eso Voz sobre IP cobertura NLOS.. desde que te has ido a Dublin hablas más raro...
Enhorabuena por tu "shared room"!!!,al final ha sido más facil de lo que pensabas, no?? Y los problemas de inundaciones pues oye... no todo iba a ser color de rosa. Total,¿no dicen que en Dublin llueve mogollon? Pues te acostubrarás enseguida a estar rodeado de agua.. jejeje
Un abrazo muy fuerte MEEEAAAAN!!!

PD: El 13 de Oct es mi santo o algo asi? O te refieres a otro Victor con el que me engañas?? uhhmm...

elgaelo dijo...

justo en el post de arriba de darkbeast tienes la respuesta, zurdo!!
Es un compi de TID!!