jueves, diciembre 15, 2005

Sara first, Carmen later... Who's the next?

Hi everybody!!

Despues de muchos dias sin escribir naaada de nada, vayamos por partes. Estoy esperando a hacer mi oral de ingles 1700, lo cual finalizara con el English for Academic Purposes del primer semestre. Espero sacarlo. De hecho, dependiendo de los precios del First/Advance y de mi nivel a final de mi erasmus me presentare a uno o a otro.

La semana pasada llego Sara, a la que fui a buscar al airport. Nos puyeamos como siempre, es super gracioso..creo que los dos nos entretenemos bastante vacilandonos aunque siempre llego mas lejos de lo estrictamente necesario.. Despues de vernos entre semana y sorprenderme al irse de cena con toda la panda Erasmus y luego encontrarmela de repente, tuvimos nuestros mas y nuestros menos. Amigablemente hablando, por supuesto. Carmen llego el viernes!! Hilario se marco una de las suyas y llego al aeropuerto cosa de 1 hora tarde. Tampoco llamo para avisarla, por supuesto. Son una de esas cosas que a algunas personas le pueden resbalar y en cambio a otras (como a mi, por ejemplo) hacen que le hierva la sangre.. La verdad es que ha habido tension con el Hila, no solo por eso, sino porque parece que va a su rollo 200%..

Con Carmele super risas, muchas, muchas. Como siempre he de decir. Solo discutimos una vez, y ni siquiera recuerdo ya el porque. Seguro que ella tenia razon...jeje! Estuvimos viendo asi un poco la city, con un tiempo medio bueno pero frescorrr.. Sant Stephen's Green, Merrion Square con todos los pintores exibiendo sus cuadros en las verjas del parque. Me recordo que me gusta dibujar. Demasiadas cosas me gustan, incluidas ellas!!

Ahora tiempo de despedidas. Hoy se han marchado Leyre/Bea (que vuelven en Enero) y Javi/Victor que no vuelven mas. Ya son ingenieros Informaticos... Enhorabuena chicos, muy bien la exposicion y el trabajo realizado. Aunque hemos convivido 3 meses juntos, no se ha terminado de crear esa atmosfera de confianza y buen rollo que todos ansiamos. Esa que si se ha creado con Derek.

Por cierto, los equipos estan en marcha. Y Gael se vuelve el 4 en lugar del 9 para adelantar un poco el trabajo. La diferencia la paga Clarity, por supuestooO!!

"Tiempos grises vacilantes se extienden por encima de nuestras cabezas mientras esperamos ansiosos el golpe de viento fresco que abra el horizonte y nos deje ver mas alla"

1 comentario:

Sara dijo...

Hi dude!
Ahora entiendo el por qué Derek quería que le conociera, sabia que íbamos a acabar hablando de él, great guy, recuérdale que se tome 6 uvas, sólo 6.
Experimentación de sentimientos contradictorios... ¿era así? don´t care.
Besos.
See you.