lunes, abril 02, 2007

Bienvenida con BBQ!

Quien me iba a decir que el primer día de curro en el INTA iba a acabar en BBQ!! Que sorpresón, verdad? Pues así es, a eso de las dos menos cuarto he cazado a una compi de INSA (la hermanastra privada de INTA) que me ha invitado al evento.

Buen rollito, conociendo a gente majilla y comiendo de BBQ, que hacía tiempo (desde los homenajes Dublineses no recuerdo ninguna BBQ).

Y sobre el curro, ya se algo más que no es poco!! Se trata de un proyecto interno de INTA cuyo objetivo es crear una arquitectura modular de aviónica, es decir, establecer una línea de desarrollo continuada de ordenadores de altas prestaciones que permitiese su implementación en la gran mayoría de los proyectos abordados por en INSA e incluso su suministro a otros organismos del sector, dentro del marco aeronáutico y espacial nacional y/o europeo. Wow!

El proyecto está programado a cuatro años, así que no suena nada mal. Parece que voy a acercarme al diseño hardware vía VHDL, pero vista la tecnología que se va a usar, suena muy interesante. Las FPGAs viene ya con un par de PowerPCs en las ROM así que eso va a correr más que Michael Phelps en 400m combinados.

No hay comentarios: