martes, mayo 29, 2007

Elecciones, Kaiser Chiefs y Antiglobalización

En primer lugar me gustaría desde aquí felicitar a Esperanza Aguirre ya que ha conseguido que 1.346.588 madrileños, es decir el 48,48% de los madrileños que han ido a votar (62% de participación, un poco fatal) le voten. Esto quiere decir que el transporte se ha mejorado, que la sanidad va a más, que la educación también y que su poder adquisitivo también.

Que me expliquen entonces a que viene la pésima gestión y mínimo gasto en mantenimiento de Metro de Madrid, los nuevos Hospitales públicos cuyos servicios y gestión está privatizada, que España tenga la tasa de fracaso escolar mayor de Europa o que los jóvenes no tengamos acceso a vivienda sin pensar en hipotecas a 40 años.

Los Kaiser Chiefs tocaron en La Riviera el sábado pasado. Por lo visto, pop energético de corta duración que hizo las delicias de los asistentes. Esperaremos al Summercase2007, que ganas...

Una fotografía impactante, la de una marcha anti-globalización en Hamburgo, sede de la reunión del G-8 que se celebar estos días.

8 comentarios:

fer dijo...

yo te lo voy a explicar, que tú lo vas a entender: los jefes de la señora kaiser la han instado a mejorar en su empleo o a fenecer en el intento, lo que no saben es que la señora kaiser se tiene guardadito un regalito, ordas de policias como fuerza pública para proteger a la elite adinerada que necesita de la señora kaiser
¡¡es muy sencillo!!

Unknown dijo...

aaaaaaaahhhmmmmmm...

Anónimo dijo...

A ver,

Hay muchos MÁS metros, y por tanto, más averías. Mira las cifras de hace unos años, y las de ahora (El Pais es una fuente fiabilííííííísima, comparable sólo a LibertadDigital). Hay un nada escandaloso (y lógico) aumento relativo. Pero llevémonos las manos a la cabeza, camaradas.

Que yo sepa, pese a las averías y todo eso (3 incidentes graves que recuerde, en años), yo he llegado siempre a la uni, a tiempo. Y lo cojo todos los días. Y lo que ya no entiendo, si no son más que una horda (que va con 'h') de fachas: el billetito sigue saliendo a 0,60€.

Espe (por supuesto) tiene la culpa del fracaso escolar. Menos mal que el Ministerio de Educación esta vez no tiene nada que ver. Jajaja

No entiendo cómo la eficiente ministra socialista del recién creado (por ZP) "Ministerio de la Vivienda" no ha solucionado el problema de la vivienda con su sangrante www.kelifinder.com. Si una ministra de la vivienda no consigue hacer más asequible la vivienda... para qué cojones sirves, señora ministra? Pero no, claro, la culpa es del PP que son unos ricachones especuladores y Espe, en particular (Que a todo esto, Simancas tiene más propiedades que Espe, ingreible)

Y en el tema de la sanidad pública, tengo un amigo médico en hospital público que tendría pero mucho que decir al respecto.

Saludetes

Anónimo dijo...

hola estoy en el trabajo no puedo hablar mucho.pero yo creo que fer tiene razon

Anónimo dijo...

gracias por la puntualización de "hordas", como yo me crie en la egb de los que te psoden... pues claro!
uy!! sí, sí, el billete metrobus vale 6´40 €, aunque lo podríamos dejar en pesetas que es como estaba antes, aun estando el manzanitas, pero claro como la espe tiene que llegar a findemés y se le ha escapado el simancas que está en cabeza de carrera pues...
pero para que no te vayas con las manos vacías, te regalo una polémica: se dice, se comenta que cajamadrid, el bbva y el ing invierten en empresas armamentísticas y no te digo más porque esto es un simple comentario, que si no...
me parece popitán que ya no quiero que me invites a ningún concierto

gracias por el apoyo anónimo, por cierto, who rr?

Anónimo dijo...

Te equivocas Fer. A mi no me psode nadie por ser de un partido. Lo que me toca los webs es el aborregamiento colectivo. La falta de opinión propia, y sobre todo la falta de autocrítica. Que se vayan repitiendo consignas de un bando a otro. Que se siga a los partidos políticos como equipos de fútbol.

Lo de las armas... ya sabíamos que no reparten caramelos en colegios.

Y por cierto, bonita tolerancia. Parece la clásica tolerancia socialista, jeje. Pues yo te seguiré invitando aunque no quieras venir :)

Anónimo dijo...

By the way, para que veáis la causa de que los pisos estén tan altos. Y no, la culpa no es de Espe. Podemos empezar a prepararnos, porque como caigan, vamos detrás todos:
http://www.dailywealth.com/archive/2007/jun/2007_jun_05.asp

Unknown dijo...

ni me había dado cuenta del debate que se estaba produciendo a mis espalas..

luchad con dialéctica, con ideas, autocrítica, luchad valientes!!

:-)