martes, agosto 28, 2007

Finde en Málaga

Que leches! Vamos a contar lo genial del fin de semana.

TALGO200 hasta llegar a la estación de Málaga, dónde Yol me recibía con amigas que nos acompañarían hasta nuestro hostal de 35€/noche (joder, me sigue pareciendo taan caro para lo que era el lugar ;-)

Estuvimos con el vinito dulce típico en el sitio típico hasta una hora no se si tan típica. Luego buscamos un campero para alimentarnos un poquito. Nos tuvimos que contentar con un "chaguarma" (o shawarma), versión andaluza del kebap de pollo al curry. Riquisimo. A la mañana siguiente, buseto hacia el camping de Maro, al que llegamos unas dos horas y media más tarde. Montamos la tienda en un plis, bajamos a la playa siguiendo las indicaciones que el tal Manuel, el monitor de la actividad en kayac nos dió. Por desgracia, la actividad se anuló por mar en mal estado y nos tuvimos que quedar en la barra con la ración de paella y los tintos de verano ;-) De paseo por Nerja, pisando el Balcon de Europa. Es impresionante como Nerja está tomada por guiris, ya sean británicos, alemanes, franceses.. el rugby, la Premier League, las cartas en los restaurantes primero en inglés... que fuerrrte. Por la noche, cenita a la luz de "LA" vela ya que los frontales se quedaron en Madrid, que ahí están mejor ;-)

Domingo, día de la cala de Maro. Desmontamos la tienda y nos hicimos 3 km de mierda bajo un sol de justicia infinita (como diría Juan Arbusto) y con nuestros respectivos macutazos. Acabamos acalorados como para coger el agua fresquita con muuuxo gusto. Nos llegamos a la playita con la piedrecitas de los co***ones y disfrutamos de un día brillante.

Finde relajado y con muy buena compañía.

No hay comentarios: