miércoles, agosto 27, 2008

El mainstreaming vuelve a ganar (o como la basura triunfa)

Confirmado: Radio3 ha sido asesinada

Las peores sospechas se confirman, aquel articulo en El Pais que nos dejó congelados ante la inminente reconversion del oasis de la independencia y vanguardia de nuestro pais ha sido confirmado por el mismisimo Tomas Fernando Flores, director de Siglo XXI.

El futuro de Radio3 es el magacin, muerte a la música y a los espacios culturales, bienvenido el oyente freak que nos contará como el es un gran ciudadano al recoger las mierdas de su perro cuando se caga en la calle.

El nuevo director, el señor Manrique, si el del Ambigu, que ya se cargara Diario Pop, el Boulevar,  Ahora se cargaría también los míticos espacios de Julio Ruiz ('Disco grande'), José Miguel López ('Discópolis') y Ramón 'Totus Tuus' Trecet ('Diálogos 3′), al menos ya se ha apresurado a negar que se haya pensado en Fuentes "para ningún programa", y ha asegurado que sólo se piensa en cambiar horarios.

En la pagina oficial de Radio 3 evidentemente ni una sola noticia, ni en la multimillonaria de RTVE tampoco, increible que Radio 3 aguantara una mayoria absoluta de la derecha de este pais y haya tenido que llegar un radical de ignorancia absoluta a privarnos de algo tan absolutamente del pueblo…

Es evidente que la musica independiente en este pais esta siendo tremendamente perseguida, tras caer FLY TV por una basura comercial como Disney Channel (cuyo merchandising oficial que compras para tus hijos es realizados por niños esclavos, no lo olvides) ahora es el turno de Radio 3, probablemente instigado por los autores afines al radicalismo zapateriano para combatir estos espacios que disfrutabamos los españoles diferentes a los tragabazofia Oteriana.

Esperamos con cierto terror a este lunes para conocer que sucederá definitivamente con nuestra Radio 3.

Extraído de Indie Pop


Aunque no sea un fan de Radio 3, confieso que conozco a amigos que sí lo son. Acuden a ella para escuchar música y derivados: novedades, tendencias, especiales, culturales, conciertos,... Por la calle, les llamaríamos frikis porque no oyen la misma música que el resto. "No ponen canciones que conozca..." o "si es que no me interesa ni el folcklore tradicional irlandés ni los ritmos étnicos sudafricanos!" dicen algunos mientras buscan los 40 principales o Cadena Dial.

Viva la diversidad!!


No hay comentarios: