miércoles, octubre 22, 2008

Hayamos :-)

Aunque la lista de cosas que me voy a dejar aquí es grande y pesada, el futuro llama y así la oportunidad de aprender mucho acerca de las TIC aplicadas a los procesos de desarrollo. Lo que hace un año y medio era una idea vaga, un "cambiarme de sector", va a materializarse en enero de 2009. A partir de entonces, desde las oficinas del IICD en La Haya llevaré los proyectos TIC de Zambia. Mi misión: transferencia y fortalecimiento de conocimientos a través de asesoría, asistencia técnica y seguimiento de proyectos realizados por los socios locales para sus comunidades. Ni más ni menos...


Ningún hombre puede escapar a su destino
Herman Hesse, escritor y pintor suizo de origen alemán.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA MY FRIEND!
ESTOY MUY ORGULLOSA DE TÍ!!

Vane dijo...

Vaya vaya, con que a la Haya!!!

Me alegro mucho Gael, te lo has ganado. Estoy segura de que harás un buen trabajo, al menos todo lo que te dejen hacer estará bien hecho. Además, lo mejor de irse es saber que puedes y tienes donde volver.

Un besetes majo