lunes, mayo 25, 2009

Royal Ten en 50:11

Apenas 10Km completamente en llano y bajo un calor asfixiante. El
resultado, aunque esperado, me deja con la miel en los labios: bajar
de los 50 minutos.

454 Gael Hernandez 80 's-Gravenhage 53:16 50:11

http://www.royalten.nl/2009RoyalTen.html

Independientemente del resultado, la carrera me gusto porque no fui
con cronometro, con lo que fui realmente al ritmo que me marcaba mi
fondo fisico. A partir del KM8, carrera mas intensa queriendo gastar
el resto del deposito. En el KM9, nos vamos dejando todo lo que nos
queda para cuando reconocemos los ultimos 500m, acelerar y dejar la
piel en el asfalto.

El unico pero es es el estado de mi rodilla izquierda, que se duele
exageradamente del sobre-esfuerzo. Ya me paso hace un par de semanas,
pero claro, un viaje tan largo tampoco ha ayudado a tener la rodilla
activa y por tanto, a relajar los musculos.

Y hay proxima carrera de 7 o 14KM el 7 de Junio en Delft, con gente
del curro. Me parece que me voy a picar, pero a la pequenia... :))

No hay comentarios: