martes, octubre 18, 2005

Mi primera excursion!!

Hey... ya es martes.. Han volado semana y pico, es que es de flipar!! Este domingo me fui con Rocio, Valerie, Fina, y dos amigas italianas de Valerie a Bray. Es un pueblecito al sur de Dublín (a 25 min en DART) que tiene playa. Bueno, así lo llaman ellos pero claro, que se le va a hacer.

Las playas sin sol me rayan. No sirven para nada, aun peor, su aspecto sombrío emana tristeza. Es una larga costa que termina en una pequeña montaña, accesible desde su base y que tiene en lo alto dos cruces. El gris del cielo se confundía con el azul grisáceo del mar. Piedras en la playa. Abrigos en los cuerpos.

Fuimos haciendo de domingueros siguiendo el sendero hasta que de repente, el líder temporal de la expedición dedició abrirse camino entre las zarzamoras a través de un pequeño pasaje a la derecha del camino. Subimos unos cuantos metros siguiendo el rastro que otros curiosos excursionistas habrían creado. Llegamos hasta un árbol, grande, con signos evidentes de haber sido domado: un balancín hecho con un pequeño trozo de madera a modo de reposa nalgas fuertemente atado de una de las gruesas ramas del árbol. No había más camino. El grupo comía ansioso sin saber los peligros que los acechaban en la bajada. El resbaladizo suelo, mezcla de tierra aún mojada por la reciente lluvia y de hojas secas, hacía el descenso peligroso. Afortunadamente, ninguno de los scouts tuvo percance alguno, es más, sólo el líder de la manada, demasiado confiado quizá, perdió el equilibrio un instante, rozando el suelo mojado pero sin llegar a reposar el cuerpo en él.

El sábado estuvimos en en el Eammon Doran un ratillo depués de comernos unas hamburguesas en casa de Hilario & Derek y de preparar unas albondigas. El Dr. también me curo un poco el cuello que el jueves me jorobé en Judo... El viernes, de nuevo el Eamon Doran después de cenar con Hilariete 'Pasta con salsa de quesos variados' en mi casa. No me aparté tampoco el viernes. Debería de haberlo hecho.

Sigo fumando. Fuck, Dammed, maldición!!

3 comentarios:

darkbeast dijo...

Anda q....
Seguimos igual fumando y como Robocop con el cuello fastidiao. jeje

Anónimo dijo...

Yonki de la nicotina. Y seguro que sigues sin comprar gorroneando al personal que te mira raro...
Me alegra que ya hagas excursiones...
Debes de ser de los pocos erasmus a los que se les pasa rápido los rprimeros meses ahí...

Sara dijo...

Maaal muy mal, además allí no se puede estar tranquilamente con una pinta y un piti dentro del pub...
Besos