miércoles, diciembre 21, 2005

Sweet hoooooOOme!!

Hi people!!

O mejor dicho, hola a todos..ya estoy en los madriles. Esto de volver a casita por navidad, además de recordar a cierta marca de turrón, hace pensar en el los primeros 4 meses de Erasmus han volado. Y con ellos han volado Javi, Victor, Bruno, Romain, Andreas,... gente genial que he conocido en las tierras irlandesas. A los dos primeros, los veré de nuevo seguro, ya sea en Dublín para el St. Patricks ya sea en Madrid. Bruno y Romain, franceses de Ancy y Bretagne respectivamente espero tambien cruzarmelos algun día. Al menos los emails los tenemos. Andreas, conociendote quiza aparezcas por mi casa repentinamente sin decir nada...o mejor aun, tomandote unas cañas mañana con Hilario por Huertas, wHo kNowS!!

Esperaba un poquito más de expectación con mi llegada por parte de mis papis. He podido comprobar que la marejadilla de las abuelas y el cansancio de vicentito (que ha cogido unos kilillos de nuevooOO) hacen mella en cada uno de nosotros. Espero que vayamos al teatro como quería martine y no se quede en un tintero. De primeras, mañana ire a comer a casa de la abuela, a enseñarle fotos, a ajustarle el brillo a la TV. No se si bajare a judo con el yannas.. miedo me da. Por la tarde, cañazas con estos.. es el cumple de Hireland, 26!!

En el vuelo he conocido a Isabel y a Ana, dos chiquitas que volvian en el mismo avioncete que yo. Que rápido se pasan 2 horas y media con un poquito de charla entretenida. 140€ de Advance y exámenes en Marzo y Junio. Supongo que no estaré preparado, pero tendré que mirar los examenes a ver que tal es el nivel.

Entre tanto, mi cabeza sueña con doctorados y con enamoramientos. Quien aparecerá primero? See you bud, enjoy the book!

2 comentarios:

womanfire dijo...

Hola guapito, que al final se me acabo el saldo en el movil y no te pude decir bye,bye!

Si no se te puede dejar solo, ya estabas ligando en el avion, si es que....

Thanks for leave comments in my blog and Merry Chritsmas. This Saturday I will go out with job people, there is a party in Rodrigo`s house, jejeje.

Kisses

Anónimo dijo...

Despues de pasar 7 horas y media en el puerto de Navacerrada y Cercedilla con dos trapillos y pantalón corto, con 12 maravillosos niños correteando por el hielo, tirandose bolas de HIELO, perdiendo guantes, bufandas y dandose trompazos con los trineos. Después de salvar a una pobre ardilla en Cercedilla acosada por 12 maravillosos niños que la tiraban piedras, una de las cuales aterrizo no en la ardilla sino en la calva de un cliente de la renombrada Casa Cirilo de las Dehesas, tras rebotar en un cristal que se rompió, según me comunicó amablemente el camarero,
después de llevar a 12 maravillosos niños a la Fuente de la Teja, donde se embadurnaron de barro, si no es para sentirse un poquillo cansado....
Y del peso no preocuparse, me voy a poner al PILATES.