viernes, enero 13, 2006

En la que me estoy metido...

Y esto viene al embolao en el que estoy metido con mi tal John. El otro dia finalmente ya me dijo que estariamos 3 semanas a fondo para la demostracion de wVoIP en la universidad. Esto es, gente andando por distintos pasillos, aulas, de la uni con telefonos parecidos a los moviles que van via WiFi usando SIP. Queda todo muy friki, la verdad. Despues nos pondremos a saco a definir mi PFC, punto por punto y a ver que hacemos o que no hacemos. Ni que decir tiene que por €625 aqui (equivalente a €300 en madrid) estoy haciendo mogollon..pero que decir tiene que tambien me lo estoy pasando bomba.

Malentendidos con John, falta de vocabulario, per al menos de 2 horas de charlita tecnica con el (jode con me falta el vocabulario mecanico, vease tornillo, clavo, soporte, sujecion, tuerca, apretado, etc, etc..!!!). El primer test sera sacar nuestro AP a un tejado plano. Para ello tendremos que salir desde la ventana de la oficina de la CHAPLAINCY, esto es de la capellania, a un tejado y de este saltar a otro. Hay que encontrar un enchufe cerquita... Mira, esto es un puro cachondeo!!! Pero me parto el pecho, la verdad!!

Por otro lado, tenemos un nuevo habitante. Se mudara el domingo o lunes. Se llama Martin, es irlandes y juega al futbol gaelico (le voy a tener que enseniar un par de cositas!!).

No hay comentarios: