miércoles, enero 11, 2006

Lesbian saturday night & more...

Empecemos por la carnaza que es lo que tiene gracia, al fin de al cabo. Ya se que no curioseais este blog para saber sobre mi!

El sabado pasado tuve el orgullo de ser invitado al cumpleanios de una de mis companieras de piso, Steph la de UPS. Fue en un bar tipico irlandes (enorme, escondido, compartiendo dance-floor con pantallas de video gigantes) al lado de St. Stephen's Shopping Center. Por cierto, me lo pase debuti... conoci a tipicos irlandeses (acordandome de ellos ahora, recuerdo que a uno le dije que miraria si para el 20/3 el atleti jugaba en casa, que queria ir a verle.. ay mi atletiiii), una sueca llamada Louisa canioncete bastante, bastante; espaniolas que fueron entradas por James (otro de los irlandeses majetes de los que hablo antes) a peticion mia ante mi certeza de que eran espaniolas (100% seguro y no se porque, Madrid Arganda, Segovia y nose donde mas)... Vamos que habia de todo, sus polacas, francesas, etc.

Tambien vino Valerie, mi compi de Belgica, que al rato viene de la dance floor diciendome que una tia le esta tirando los trastos. Mirada fija, bailes con ella... Tanto ella como yo nos lo tomamos a broma..jajajaja. Se larga a las mesas y la tal polaca sigue a Valerie. Valerie flipa...yo todavia no me lo termino de creer hasta que termino de ver caricias entre manos (sutiles, muy sutiles) y roces intencionados subiendo por el muslo... y ahi si que si.

Valerie habia llegado y se habia encontrado el piso completamente vacio y despues de un rato, se evapora del bar. Aqui llega una de las partes divertidas (bueno, obviare que cuando salen del bar las dos la polaca se lanza sobre Val teniendo muuuuuuuy clarito lo que queria.. Val no es bollo pero vamos que una oportunidad asi de que una lesbi mona te tire flores no se tiene siempre. Se van a su casa y despues de unas charlitas ya no se mas porque me hubiera puesto enfermo..!! jajajajjaa).

Por otro lado, cuando llegamos a casa, Steph anda super preocupada porque Kasha, una amiga suya POLACA, desaparecio repentinamente del bar. Yo ese mismo dia por la noche por supuesto que no le presto ninguna atencion. Por la maniana, mas amigos despues de compartir vuelta a casa y charlitas me empieza a comentar que la tal Kasha hace CUALQUIER COSA cuando se pilla los mocos que se pilla (yo por el momento no establecia la relacion hasta que de repente me digo... Ostia que va a ser la tal Kasha..!!). Asi que, tal y como soy yo, marca MADE IN GAELAND, le suelto toooooooooda la historia de Valerie a Steph que, super extraniada me dice que NO PUEDE SER POSIBLE.

Esta historia no se confirma hasta que quedo con Valerie el domingo por la tarde y me cuenta toooodo. Y cuando pregunto por el nombre de la chica me dice#: KASHA!! JAjajajajajaja. Mas adelante, Val le contaria una trola a Steph para que no se flipara con el tema, que la tal Kasha el tema de la bisexualidad no lo lleva demasiado bien.

CONCLUSIONES:
Todos los tocamientos leves que habeis recibido alguna vez en los bares, aunque esten hechos por hombres, son INTENCIONADOS!!
Nunca digas "del agua de este pozo nunca bebere"!!
Nunca se sabe cual va aser tu noche de triunfadita!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te quejes tanto, que sí leemos tu blog! jajaja!(el de hoy, muy bueno)
Escribe más.
MUUUAKA!!