martes, mayo 09, 2006

Paris, paris, paris...

Ya estamos de vuelta.. Pero que bonita es la puñetera ciudad, realmente lo es. Y bate a Londres en cuanto a señorío, monumentos, avenidas luminosas, gente viva por las calles, menos yankee y más europeo y a lo grande también.

Hemos tenido un poquito de todo: sol y lluvia, fiesta y tranquilidad, mosquitos trompeteros y hormigas, de todoo. Comenzamos el jueves llegando a paris y un calor sofocante que nos pilla desprevenidos durante todo el día. Chatelet, Pompidou, Notre-Dame, St Germain y St Michel, Barrio Latino, Louvre, Tuilleries con siesta incluida. Volvemos por la place Vendome y Opera a Chatelet donde nos tomamos una cerve con una amiga de Rocio. RER B4 pa Bures-sur-Yvette, a ver a mi 'frangin' y a conocer a la familia Erasmus. Ahi andaban todos, en realidad estaban en 'Chez Yvette' el bar de la resi en el que estaban viendo una peli sobre la CNT en Aragón en tiempos franquistas. (La peli la estaba viendo todo el bar en general, no ellos en exclusiva!!) Cenamos algo y en breve al sobre.

Día Disney..pero claro, la paliza del día anterior hace mella y nos quedamos sobando hasta las 10. Sin problemas, nuestras entradas estan en uno de los hoteles porque Lola nos las ha dejado allí. Muchas gracias Lola, que mujer increible...! Pasamos un día genial, muy bien de tiempo y disfrutando como enano yo y como ex-trabajadora ella.. que ha sido Minnie!! Por la noche, quedamos en casa de Baptiste y nos tomamos un vinito..viendo fotos de Taiwan, recordando viejos tiempos, preparando el verano.

Sábado día de Paris también..creo recordar que nos tomamos unos nooddles de desayuno en la resi, un crepe salado de 6€ en el barrio latino (dios que gochez) y de pateadita a los invalidos, tour eiffel, av kleber, arco del triunfo con lluvia de las de mal rollo. El metro nos llevo hasta Anvers, donde cogimos el funicular para llegar au Sacree Coeur. Tambien vimos St Pierre y por allí nos tomamos un cafee creme de 4€ que nos hizo entrar en calor. Bajamos para la calle Lamarck, al 73ter donde solía ir hasta los 15 añitos.. que de recuerdos! la de veces que he bajado corriendo ese tramo de la calle para ver quien llegaba antes. Rápido, rápido pa Bures que hay fiesta (nos metemos en un ultramarinos arabe y nos salimos en menos de 35 min yo creo!!). La fiesta, bien montada con sus bebidas alcoholicas y sus patxangas no está naada mal. La BBQ de antes nos la hemos perdido, pero claro, que se le va a hacer!! Bailoteamos un poco, bebemos un demasiado y ale, pal sobre a las 6 y pico.

El domingo amanece un poco tarde, bajamos a paris y quedamos con Lola, Nayra, Yannick y cenamos luego en un japonés. Conocimos a los habitantes de la casa de la hormona en Louis Blanc. Y por dios, esta mañana casi no llegamos a embarcar. 40 min pal vuelo que yo no se si ha sido por mi culpa o que pero el vuelo se ha retrasado un huevo.

Me lo he pasado genial. Ha sido un buen break. Sido un poco bloqueado con esto del proyecto pero creo que las cosas van a mejor. Veremos..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprovecha!aprovecha! que se os está acabando el chollo...;-)

elDuende dijo...

Esa CNT en Aragon,
Revolution is what you wanna do!!!
Entalto Aragon y sus pueblos!

Siempre fuertes.

elduende.
desdelbosque.

Anónimo dijo...

ñak ñak Si, París es más bonita pero los franceses son más insoportables

ñak ñak ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak ñak ñak

Anónimo dijo...

Thank´s Gael and un tiron de orejas a Popy, no se puede generalizar!!!!!