lunes, mayo 29, 2006

Finde castizo

La más morena de las madrileñas nos ha visitado este fin de semana. No ha estado nada mal pese a que no marchamos a nuestra excursion planeada porque los señores de EUROPCAR no tenían nuestra reserva. Desde aqui, desaconsejo utilizarles por más que me pese puesto que tuvimos un gran servicio la otra vez. Boikot!
At Rocio's place..
Pues nada, que ando poco concentrado pa esto de escribir. Documentar no es tarea fácil, a veces de hecho es bastante cansina. Quiero decir documentar sin copy-paste, que eso lo sabemos hacer todos y no es tan dificil, verdad?¿ :-D

Por último, una historia de burbujas inmobiliarias por si teneis 15 minutillos. Aconsejable...

2 comentarios:

iñaki dijo...

documentar con copy pasty tampoco es tan facil...

Joder, y yo que hice mi proyecto sin usar ctrl-c crtl-v!!! Eran otros tiempos...

Tonytony dijo...

Problemas de vivienda? Confiemos en el gran y recientemente creado Ministerio de vivienda y en su insultante www.kelifinder.es

En lugar de promover medidas que ataquen la especulación sangrante, el número siempre creciente de pisos vacíos, los alquileres abusivos, las condiciones bancarias dantescas, etc... esto y las mini-viviendas para mini-jóvenes es lo mejor que se le ocurre.

Qué cerca del pueblo están y qué malo era el PP. Si es que tenemos el gobierno que nos merecemos. Estos además de tratarnos como ganado nos llaman gilipollas.

Hay que joderse