domingo, julio 23, 2006

Emociones fuerrrrrrrrtes

Quien me iba a decir que iba a estar a sabado 2:00am escribiendo en mi blog dejado de la mano de dios. Quien me iba a decir que hace 2 horas deje la cartera en una fiesta colombiana y que, cuando me he querido dar cuenta, la sudadera con la cartera dentro ya no estaba. Quien me iba a decir que me iba a ocurrir despues de 10 meses en Irlanda y a falta de 4 dias para coger un vuelo. Quien me iba a decir que el alcohol en vena hace que digamos tonterias y que me hayan invitado a largarme porque estaba insinuando "que la cartera habia sido robada".

Mas preguntas. ?Porque he dejado la sudadera sin vigilancia cuando nos hemos movido del sofa?. ?Porque he bromeado sobre los moviles sobre las mesas diciendo que "que buen rollo de fiesta, que atmosfera tan familiar"?.?Porque se me queda el sabor de boca del gilipollas que me ha insinuado si habia perdido la cartera en lugar de las personas que muy amablemente me han ayudado y han estado preguntando a la gente sobre mi cartera?.

No aprendo. Seran los dioses que me castigan o mi gilipollez de nuevo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo votaría por lo de los dioses, nunca he pensado en tí como un gilipollas, lo que me hace preguntarme que habrás hecho para que te castiguen...
iré más lejos, me pregunto por qué tienes tal imagen de tí como para pensar que o eres gilipollas o debes ser castigado...
normalmente cuando hay dos opciones una de ellas el mala y la otra buena, dos opciones malas? extraño

Anónimo dijo...

No te tortures, las cosas simplemente pasan. En otro momento tras esta experiencia tendrás más cuidado. Ahora trata de concentrarte sólo en salvar lo que puedas: dar de baja las tarjetas, rehacer la documentación, hacer la correspondiente denuncia,... Sobre todo ten calma, y disfruta en lo que puedas de estos últimos días en Irlanda. Por si te fuese útil te indico la dirección y teléfonos de la Embajada de España en Dublín, supongo que podrán ayudarte en los trámites e incluso prestarte ayuda económica si la necesitas, creo que así lo hacen en estos casos:

353 1 269 16 40
353 1 269 25 97
353 1 283 88 27
353 1 283 99 00

17 A, Merlyn Park, Ballsbridge, Dublín 4

Un fuerte abrazo,

Marisa

elDuende dijo...

Hola BRO!! bueno en mi opinion creo q hay dos opciones; no creo q seas gilipollas para empezar; o te la choraron la cartera y la sudadera o tomandome al pie de la letra que era un buen rollo y ambiente familiar se la llevaron por error y devolveran la cartera con tu documentacion a la casa de las colombianas (seria lo suyo) al ser ayer todavia es muy pronto para observar la reaccion; esperar a ver que pasa y por supuesto anular las tarjetas de credito por si no aparece la cartera.
PD: nunca dejes tu cartera fuera de tu contacto.
No te preocupes si te invitaron a salir de la fiesta; a quien no han echado de un lugar publico por montar escandalo y mas buscando algo q es suyo; el libre de pecado que tire la primera piedra (jesucristo no vale) ;-)

un abrazo y ya me diras si aparecio.
siempre fuertes.
elDuende.
www.desdelbosque.blogspot.com

Unknown dijo...

la cartera no ha aparecido, y no se si aparecera! el salvoconducto me permitio escaparme de dublin a biarritz con exitooo!!