martes, marzo 20, 2007

Cambios a la vista II

Curiosamente, el titulo se ha escrito solo ya que lo había usado ya como título de un post anterior. Este mail, recibido el martes de la semana pasada, iniciaba un cambio.

Te comunico que, habiendo superado el proceso de selección para cubrir la vacante de INGENIERO ORDENADORES EMBARCABLES, las condiciones contractuales son las indicadas durante nuestras entrevistas.
Si estás de acuerdo te ruego que me lo confirmes por esta vía para que se pongan en contacto contigo desde nuestro Área de Contratación al objeto de coordinar en qué fecha puedes incorporarte y día en que pueda procederse a la firma del contrato, con la aportación de la documentación necesaria.

Lo firma la secretaria de mi nueva empresa, una ETT de Ingeniería y Servicios Aeroespaciales, INSA. Mi nuevo cliente, el INTA.
El cambio supone una mejora en mi horario laboral, digno de funcionario, así como de condiciones económicas. Dejaré a un lado a mis compañeros de Microelectrónica en dos semanas, para comenzar una nueva etapa que espero traiga trabajo interesante y nuevos retos tanto profesionales como de voluntario en ISF.

¿Teoría del caos...?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!

Marisa

Anónimo dijo...

desde luego a los del ISF les interesara mucho tu mejora de contrato laboral, en lo que a tema economico se refiere; que porcentaje de tu sueldo vas a donar a la ONG?