lunes, abril 16, 2007

Summercase 2007 y nuevos discos a no dejar de escuchar

Pues sí, ya tenemos la entrada para el Summercase 2007, festival a caballo entre los madriles y la ciudad condal que tendrá lugar en Boadilla del Monte el 14/15 de julio. Destacados en el cartel para el moi? Kaiser Chiefs y Arcade Fire.

Y hablando de música y de todo un poco. Que bien está uno cuando las bandas que uno sigue han sacado disco nuevo, ¿verdad?. Y es que Kaiser Chiefs con su "Yours Truly Angry Mob" me tiene casi tan atrapado como The Rakes con su "Ten New Messages". Éste último disco es, de nuevo, una auténtica bomba. Al contrario de lo que piensa 80mundos, creo que estas nuevas hornadas de grupos post-punk indies tienen mucho que decir. Las voces de sus cantantes imprimen ese toque de emoción que eleva la música hasta hacerla alimento.

En otro registro, Arcade Fire con "Neon Bible" alcanza madurez en su trabajo. Espero postear dentro de tres meses que su concierto fue un autentico lujo. Por último, The Killers y su Sam's town, que al principio no me convencía del todo, me tiene loquito perdido.

La pequeña decepción es Arctic Monkeys y su "Favourite Worst Nightmare". No me termina de llenar lo mismo que su primer trabajo. Aunque por experiencia se que es cuestión de escucharlo y de asimilarlo.

Feel the music and feed your soul!

2 comentarios:

Sara dijo...

Ojea este festival, que no tiene desperdicio, especialmente el día 2. Yo me plantearía hacer una visita a la ciudad de las coles.
http://www.rockwerchter.be/RW2007/fase2/live.asp

fer dijo...

ya tng la entrada, gaelo
A VOLAR!!!