martes, junio 19, 2007

Dublin Christchurch revival ;-)

Stephanie Granget et Julie, les Dublin next top model ont passé le weekend à Madrid. Et c'était fantastique. A vrai dire, ça m'a surpris un peu, je ne savais pas comment ça allait marcher. Et finalement, niquel ;-) Premier soir tapas a Chueca, elles ont dansé a El Sol pendant que je dormais chez moi avant de passer mon examen de Judo. Presque perdues en revenant, mais elles se sont retrouvées sans trop de souci.


El domingo las rescaté del Prado, donde me hice un poco el guía explicando las meninas. Hacía tiempo que no entraba en el museo. Luego andamos hasta la Ronda de Carlos V, comimos en El Brillante (nos clavaron un poco pero, para eso son turistas ;-), paseamos hasta Lavapies, Tirso de Molina, La Latina, Bailen, Almudena, Palacio Real, Pza de España. Todo esto bajo un cielo grisáceo que no era lo que buscaban nuestras misses. Acabamos cenando en casita y luego bajamos a la Cibeles a participar de la fiesta (ay, ay, ay lo que hay que hacer por las guiris ;-))


Hoy debuti porque el solazo nos ha despertado sobre las 10 de la mañana, duchitas y enseguida en El Retiro, desayunando al lado del Estanque. Puerta de Alcalá, Cibeles, Alcalá, Sol, Calle Arenal, Opera y de nuevo Plaza de Oriente con el Palacio Real, donde estaba, según Julie, la reina (jajajaja). Jardines de Sabatini, Templo de Debod y la Rosaleda, para acabar.


Lo han pasado en grande, yo también. De hecho, me ha servido para redescubrir unos madriles deluxe.

5 comentarios:

fer dijo...

no te salió una urticaria con tanto merengue?

fer dijo...

tienes deberes en mi blog
mwajajaja

fer dijo...

oye, el txt de la última foto no es lo que dijo jane goodall

Anónimo dijo...

Excuse me mais "ANDAMOS" no es un pretérito es únicamente un presente! Lo correcto sería:"ANDUVIMOS" como bien sabes por otra parte!!!!TU PLASTA DE PROFE PARTICULAR!!!FRANCËS,ESPAÑOL,ETC,ETC!

Anónimo dijo...

Ummm el museo del prado hace tiempo k no lo visito!!! entonces pasasteis un dia de los bueno jeje saludos!"!