lunes, agosto 13, 2007

Una semana ya...

Hoy ha sido día del Lariam. Todavía me quedan dos tomas para terminar el tratamiento (de protección) de la Malaria. Joder como pasa el tiempo... ya a 12 de agosto.

Enfín, que he estado escalando el sábado en Peñalara, en las vías de "La Teresa". Cura de humildad, que después de un par de "Patones" iba crecido. Y mira que bien, no viene mal verse bloqueado durante 20 minutos a 2 metros del suelo, ahí como un capullo.. jejeje. Eso sí, algo he avanzado puesto que he desmontado una reunión (termino técnico para describir el momento en el que, en lo alto de la via te desatas, guardas el material utilizado para montar la reunión y te atas para bajar)... a ver si para la próxima subo de primero, por un V facilito ;-))

Por la tarde-noche, piscina en casa de Jose en Coslada. En el chalecito que tienen, un mini pueblo con su huerta, su pisci, su sotano.. Muy acogedor, muy majete..

Hoy he acompañado a la abuela y a Marisa al tren. Hemos esperado un buen rato de más en el hall. La familia Hernandez y sus paranoias con la hora de salida de los trenes ;-) Al final, han puesto a disposición a un Auxiliar que ha hecho de segundo bastón que la abuela reclama a capa y espada. La verdad es que no me gusta el rollo de dar pena a la gente, que parece que es lo que intenta usar la abuela.. Cada uno como es..

Entre pitos y flautas escribo de lo que no quería y me dejo lo importante: que Mónica se larga 9 meses a Costa Rica con el programa de Joovenes Cooperantes (AECI, INJUVE e INEM) - ENHORABUENA!!!! y que tengo que contra-atacar mi desmotivación técnica con acciones claras en el terreno de la cooperación: documentación de instituciones, ONG's, etc; intento de colaboración en ISF; lo que sea..

El proximo finde estaré en BTZ de visita relámpagooo!!

1 comentario:

hananpacha dijo...

contra-ataca esa desmotivación... o quien sabe! quizás sea lo necesario para seguir moviendose hasta encontrar tu sitio.... nunca se sabe si se peca de inconformismo o si es lo que toca en este momento de la vida ;)