martes, mayo 05, 2009

Internet libre, temas para Ubuntu y entrenamientos

Entre hoy y mañana, el Parlamento Europeo puede definir que Internet siga siendo Internet, una red libre regida por su protocolo, o se convierta en el coto privado de unos pocos que pueden decidir a su antojo qué circula y qué no circula por ella. Entre hoy, discusión parlamentaria, y mañana, votaciones, veremos qué grupos parlamentarios apoyan realmente que Internet siga siendo lo que hemos conocido hasta ahora: el primer medio verdaderamente bidireccional y libre en manos de los ciudadanos.

Texto completo en el Blog de Enrique Dans.

Que Internet siga siendo libre o no depende de lo que Parlamento Europeo decida mañana. Parece interesante para un par de minutos para escribir a los europarlamentarios que nos representan. Nos nuestra voz y deberíamos dejar claro nuestra posición.

Cambiando de tercio, todos sabéis me flipa el diseño gráfico. Y los temas para escritorio es una categoría con la que recuerdo jugaba con el primer Windows que tuve. Pues bién, a través de Genbeta he descubierto unos cuantos temas creados por François Vogelweith publicados en su sitio web.
Merci François!


Por último, hoy he vuelto a salir a correr. Me ha costado arrancar porque venían luego Olivia y Michele a cenar y no sabía si me iba a dar tiempo a hacer todo. Al final, he llegado hasta la playa y he vuelto, completando 7,200m en cerca de 38 minutos. Sigo rondando los 5min/Km, aunque hoy me ha dolido el hombro a la vuelta. Y ahora mismo, la rodilla no la tengo nada bien. En fin, getting ready for the Royal Ten!

1 comentario:

judokadesconocido dijo...

Para de quejarte y mueve el culo!! y deja de correr y ponte con el judo!!! jajaja (tráeme queso naranja)