sábado, octubre 10, 2009

Mis amigos del chatmail

A: es la reina de los chats paralelos. Lo cuenta todo en ellos y cuando entra aquí se cree que ya lo ha contado y nos deja totalmente perdidos. Si le sumamos que nos "descojona" el bonito orden de los gmails...nos pierde más. Además le gusta tirar bromitas taquicardicas para tomarnos el pelo, como su boda con R.
C: ha desaparecido en combate. Consiguió que todos odiaramos Indra y ya nunca más se supo. Se cree que anda en los chats paralelos. Hasta que no la regalemos un móvil con Internet no volverá a entrar, debido a que no para de viajar. Se cree que tiene la habilidad de robarle los días de vacaciones a sus compañeros de trabajo.
G: faltan manos para contar los días de espera que sufrimos para que cuente algún resumen de sus viajes a Africa. Cualquier día se nos queda allí y no nos enteramos. Un gran reclamo para que escriba es decir algo malo sobre el Open source.
H: También escribe poquísimo. Le gusta enviar correos divertidos fuera del chat pero aquí poco. Proporciona dosis de felicidad con un "jajajajaja" y variantes. Suele utilizar correos cortos.
H: cuando escribe lo hace en forma de telegrama. Nunca se sabe de él, pero el mismo día te enteras que se va Irlanda, que tiene exámenes de inglés, que trabaja de entrenador, de profesor, de un millón de cosas, de si tiene moto, coche, avión privado, de que tiene que ponerle números a los nombres de sus pivas, etc.....
I: escribe mucho pero no cuenta nada de su vida y amoríos. Sus correos van a acompañados de un enlace, que recomiendo os aseguréis de que el volumen está bajado antes de pinchar (sobre todo en la ofi). Corres el peligro de estar de buen rollito y encontrarte 5 canciones que te bajan la moral...pero también a la inversa (aunque eso es + difícil que funcione)
L: Tampoco cuenta nada de su vida privada. Sabemos que es jefe y que han echado a toda su plantilla ?????.;-))Estamos esperando a que se haga rico con su superproducción del motor de búsqueda en Internet que está montando, pero nada. Suele escribir "Abracitos mañaneros" y después deja el chatmail lleno de monigotes. Lo más varipinto le puede pasar a él y sólo a él.
M: No escribe mucho de como le va, ni en su nueva casa, ni nada. Todos sus mensajes se pueden resumir en uno: "Me apunto", cosa que por supuesto hace. De hecho cuando alguien hace un doodle, directamente pone Marta "Si". También suele escribir "Me aburro, escribid algo", pero ella na.
N: Escribe casi todos los días dando dosis de energía y buen rollito. Antes de cambiar de curro combinaba los accesos al chat, con las siestas en el baño sobre el papel higiénico y las idas al botiquiín porque se daba en la cabeza con el portatil cuando caía dormido. Poco cuenta de su vida y pongo como ejemplo aquel día que le dije "N...Alex te va a echar de casa" y me contestó "A....te llamo y te cuento"
P: igual que H escribe poquito, debido (creemos) a que siempre se encuentra por ahi grabando videos de gente bailando ya sea en una boda, en una estación de tren o en un concierto de black eyed peas. También es la reina de los chats paralelos.
R: sí suele escribir y cuenta bastantes cosas, pero claro...ahora paga Internet y ya no le vermos mucho. Echaremos de menos a Piqueras y las aventuras de tele5. A veces ejerce de troll, sobre todo si hay comentarios de Apple y su MAC.
R: como buena alemana sólo trabaja. Y después de trabajar debe seguir trabajando. También es candidata a pensar que anda en chatmails paralelos. Sólo sabemos de ella cuando está enferma día que Si escribe porque está "currando" en casa.
R: totalmente desaparecido. Sólo escribe para anhelar ese finde en el que nos verá (al chatmail). Siempre ocupado y preocupado por salvar a un mundo que no tiene solución. su reclamo para que escriba es "viva Windows". Está tan ocupado que se le ha olvidado patrocinar las fiestas del barrio del Pilar. Ya lo hago yo;-) http://www.barriodelpilar.com/images/programa_fiesta_barriodelpilar09.pdf
V: prohibido terminantemente escribirle a su dirección del curro. Cuando entra arrasa, pero ha dejado de hacerlo. No se lee los mails. La prueba es ésta: "Victor si lees esto envía una foto de un gallifante"......ya veréis como no llega. Suele empezar los correos con un "joder que mobida de mails....". Se cree que estamos en el spam de su correo.
Yo: como trabajo en everis no puedo escribir mucho, y cuando lo hago meto parrafones que corren el peligro de ser leídos en diagonal. Suelo hacer de troll y quejarme de todo, pero por lo menos me relajo. Me lo he pasado genial escribiendo este mail.

Muchas gracias Arturo, de lo mejorcito que la visto el chatmail en mucho tiempo!!

1 comentario:

Aurita dijo...

jejej! tienes que mandar un link al chatmail que lo vean aqui posteado :D