jueves, mayo 31, 2012

Bankia y sus chorizos



Espero que no me llaméis ingenuo por compartir con vosotros un capítulo más del culebrón Bankia, aunque en este caso os propongo un formato más entretenido como el Hola o el Lecturas.

Haced click aquí y disfrutad ojeando los 15 cargos políticos (o sea, elegidos a dedo) vinculados de manera directa o indirecta con líderes del PP - me he dejado a la hija de Zaplana fuera porque todos podemos ser becarios!

No creo que merezca la pena cabrearse, porque esto es lo que mamaron nuestros padres y abuelos. Lo que sí creo necesario es que lo sepamos y lo mencionemos en el lugar del trabajo, el mercado o en el metro.

Necesitamos un relevo generacional y que la clase política esté menos manchada de mierda. Y ánimo a todos.

Gael

Ps: No he comprobado uno a uno que las personas y los cargos estén actualizados y no se haya falseado información, más que nada porque desgraciadamente me lo creo. Si veís algo incorrecto, por favor comentarlo.

1 comentario:

Episteme dijo...

Gracias por tu respeto a los becarios aunque lo de que "todos podemos ser becarios" también es un tanto relativo y desgraciadamente no siempre igualitario.