sábado, agosto 20, 2005

por fin la calma

Ya hacía falta postear!!!

Ayer jueves salimos el grupejo de TID. Nos ha costado ponernos de acuerdo y al final ha faltado gente y todooo! Empezamos de kañas en Olavide. Estaba previsto El Pico pero claro, todo el mundo tiene derecho a vaciones, no?? Lo que tiene vivir en el centro es que no hace falta moverse mucho para tener de todo. Lo echaré de menos en Dublín, seguro. Depués quise descubrir La Vía Lactea a la gente. Es uno de esos sitios llenos de frikis, de pintas, de grunges, de pijos guarros vamos. Lo importante es tomarse unas cerves y vernos los gepetos fuera de TID. Estuvimos Mónica, Miguela, Jorge, Juan, Victor, Rafa, Alberto, Carlos y yo. La gente se fue largando para casa hasta que nos quedamos los KINGS OF THE NIGHT: Jorge, Sega, Miguela, Victor y un servidor. Y para el Palacio de Gaviria que nos fuimos, a disfrutar de los foreigners y a bailotear como descosidos. Llegamos a casa a las 5.30 y en pie a las 7.30. Joder, joder.. lo que cuesta luego arrastrar el día.

Anecdota: pasando por delante de casa después de las kañas me encuentro con un tío y su Black&Decker destrozando literalmente mi portal. Me parecio extraño. A tí también, no? Un tío a las 23.30 atravesando con su arma tu guarida es cuanto menos sospechoso. Me acercé. Tampoco era plan de que estuvieran forzando la puerta tan de canteo. Efectivamente, era el cerrajero, dentro estaba el Juan Cuesta de turno que me alivió diciendo que estaban desbloqueando la puerta. Joder, forzar el portal a las 22.00 me parece super fuerrrrte. Lo que hay que ver.

Y hoy, cacho de fiestón al final. Como siempre (nunca aprenderé) ando más pendiente de todo que de pasarlo bien. Una lástima. Aunque hay pequeñas conversaciones de cocina con personas especiales que hacen que bien valga la pena la reunión. Las Sanseras coparon la casa de locuras, como siempre. Se están calentando para sus fiestas. Hasta Aurita nos asustó. Patri ha tenido su bien merecido momento de gloria. Y yo un poco también, aunque sea amargo al final.

Y aqui estoy, solito y listo para darme con el matasellos y pal sobre, como diría Victor. Me falta algo, me faltas tú...

Mañana me voy a cabalgar con María y David, los fisios de Vitasalud! Me apetece mogollón, a echarme unas risillas... Como el último día, que estuvimos de charla y sinceramente, me lo pasé como un enano.

Se que no debo pensar en tí pero lo hago. Se me nubla la mente con más gente. Espero que Dublín me enseñe unas cuantas cosas... A volver a querer, por ejemplo, a perder la vergüenza y timidez estúpida, a deshacerme de mis complejos y mostrarme tal y como soy...

Sweet dreamss! Muaks!!

No hay comentarios: