miércoles, agosto 10, 2005

WiFi desde Palafox

Aqui ando y no ha sido tan tan complicado.. mas bien ha sido BASTANTE sencillo... la verdad, una WiFi sin cifrado lo hace cualquiera..

ahora mismo debería darle cera a mi resumen estival, porque hay cosas que contar.Como por ejemplo la pirada de cabeza el lunes 25, fiesta nacional parece ser, para no acordarse y hacerse 50 km de ida y 50 de vuelta de BTZ a la frontera a comprar. O por ejemplo mi esguince de tobillo el día antes de la carrera.. ay que ver que torpeza.. Lo mejor? Seguramente haberme juntado en ese lugar maravilloso con gente cojonuda y escapar (un poco) de aquí. Lo peor...tambien lo conocéis: la vuelta. Si no fuera por los que te dejas aqui, que te permiten reengancharte mejor al rutinario quehacer.

Seamos optimistas, eso ante todo... Nos queda 1 mes para vivir una experiencia única dicen los que vuelven. Y después de recibir noticias del Dr. Mark Davis del DIT muchísimo más. Parece ser que le ha interesado mi experiencia con el FreeBSD y quizá encuentre un hueco para desarrollar un PFC. Me hace mucha ilusión, también porque he propuesto un formato beca que me convendría maravillosamente. Así me quito de problemas económicos directos-directos. No hay que ilusionarse. Que se lo digan a la lechera.

Volviendo a las vacances, he pasado largo rato junto con Baptiste, cosa que me ha encantado. En serio, lleno de detalles a veces mal planteados y cabezudamente, pero con buen fondo. Con Olivier dit BiBi, menos y me jode.. las cosas son así y tampoco pasa nada.. Solo quén e te veo un poco raro quizá como todos, preguntándonos por la respuesta a la ansiada duda de los 25. ¿Qué coño hago yo ahora? Jeje.

Sara también tiene hueco, claro... Hemos tenido un poco más de tiempo para conocernos deseguido, así sin parar, non-stop. Nos hemos reido un montón..(yo por lo menos!!)..también hemos tenido conversaciones trascendentales.. pero lo que más me ha gustado es su pasión por la fotografía digital. Fotos y fotos a todas partes, sin parar un segundo..JaJaJaJa. Mordiscos...

No he contado ni la mitad. Tardaría demasiado en acordarme de todas las coñitas e historias.. como la canción de Sherly Crow en el bar, las historias de Baptiste, Henri y Magalie, el UNO (pas du tout le UNO), las BUFAS, BUFAS.. Pedro, Rafa, Elisabeth... Y Xabi. Yannas también claro está, con su fatídica propensión por los pelotazos a Jaqueline.. Nuestras cazadas, orgasmos y demás.

Por lo menos hoy, desde la terraza, he dejado caer alguna historia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen resumen tocando un poco de todos los temas, esta claro que resumir mas de dos semanas de vacaciones esta complicado... ya te pasare las super fotos para q hagas algun apaño :-p