domingo, agosto 28, 2005

una semana y poco más...

Bueno, bueno, buenooo...

Como dice el título del post, me queda poco más de una semana para partir, marchar, leaving... en fin que mi Erasmus comienza.

Esto quiere decir que termina mi beca en TID, se os echará de menos a algunos, y que me voy a ausentar durante un año de las cañas en Olavide, las copas en el Byron y de los Nastys 7 que caigan durante los casi 300 dias que no esté por aqui...

Buff, va llegando el momento pero todavía no me hago a la idea. Ya me está pasando de todo y todavía no me ido. No quiero ni pensar como será la primera semana de dublinés...

El sábado pasado estuve montando a caballo con los Vitasalus en Brunete.. Menos mal que Elvis se dejó, porque lo que fue Bebe..! Durante la semana hemos avanzado en las simulaciones para NOBEL, el proyecto europeo en el que TID participa (uno más de tantos...). En fin, que llevo la semana de yonqui del portatil, el jueves cenaron Berta&Prado en casa. Que alegría verlas!

El viernes: fiestas de San Sebastian de los Reyes. Obligada cita aunque al final solo se movieran 2 efectivos del comando Madrid-City Center, la Patri y un servidor. Conocí a Silvia, italiana de Siena que termina su Erasmus en Madrid a finales de septiembre.. En seguida conectamos, al menos, nos entendimos. Es una vieja genial!! Mamma mia, la grande Italia :-D

Y ayer llegó Vicente. Ya estamos los dos... poco a poco llega el momento de ir pensando en el Examen del 6 para luego marchar el 8. Creo que no estudio porque se que en cuanto me ponga olerá a aviónnn..

Ciao!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Forza Italia!!!!!!!!!