martes, noviembre 08, 2005

Dublin running well, running cool !

Sorry for any inconveniences due to the low strenght of the WiFi signal. We apologize for it, dear customers.

Este sería un posible cartel que podría estar colocado en nuestro Internet Café del piso!! :-D

Este finde hemos salido por ahi!! Estuvimos en Malahide, al norte de Dublin. Nahh, 20 min con el DART, a un pedo como se diría. Estuvimos visitando un castillo de los de verdad. Hasta hace menos de 50 años vivía gente allí. Pero claro, los impuestos y tasas del Estado han obligado a sus legitimos dueños a venderlo. Ahora se puede visitar!! De hecho, lo visitamos como dios manda, pagando y todo. Y yo que me ilusioné viendo a una guía en carne y hueso...sólo fue en la rpesentación. Durante todo el recorrido era una voz en off saliendo de las paredes y techo del castillo.

Me gustaría describirlo tranquilamente, para que podáis apreciarlo como yo lo hice pero claro, teniendo en cuenta que son las 13.00!!!!, me he levantado hace una hora!!!, no he ido a clase (ni de coña me daba tiempo)!!!, por lo menos eso sí, duchadito y afeitadito. Que si salimos?? Quién quiere salir pudiendo estar toda la pu*a noche montando un video de despedida para un amigo coreano de Hilario que se marcha el viernes. Hurras y Culebras al Windows Movie Maker, por el resultado final y por las veces que te has colgado, cab**n!!

Además de eso, el PFC empieza a rodar. Ayer Mr Dalton me anunció que tenemos fondos prometidos, eso sí via empresa que va más rápido que vía gubernamental (ya se sabe lo que hacen los funcionarios..nada!). Bien, bien, bien.

25, Felicidades Esthercilla!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja!!! me hace gracia lo del W Movie Maker...ejem ejem!!!
Haz el favor de madrugar un poquito eh!! hay que ver, estos erasmus que no haceis na de na
:D