miércoles, noviembre 02, 2005

Memorandum del fin de semana! (Miercoles-Lunes)

El miércoles pasado la gente (Navarrica's and Victor) iban a ir para el TRAMCO con disfraces. Yo me eliminé enseguida porque empezar Hallowe'en tan pronto no podía ser (también tiene que ver que el TRAMCO está a 30 min largos de casita). Salí de la Room401 con Javi y decidimos cenar en su casa. Hice un revuelto de morcilla (hum :-D) y una pizza con salsa pesto comprada un poco por encima. RiquísimoOO! Después vino Abel y tuvimos charlita.. Charlita de la normal, sin cervezas entre medias, de otros temas que tías, polvos y alcohol. Algunos estuvimos arreglando el mundo, otros estuvieron montando revoluciones, también nos paseamos por playas nudistas y hasta nos fuimos de conciertos.. Acabamos sentados los 3 en el Gran Canal viendo a una rata haciendose un ancho nadando..

El jueves tuve judo y la verdad es que no apetecía salir mucho.. La gente iba al SPIRIT, a Hilario le avisé pero la verdad es que no apetecía mucho. Hilario llegó aunque mi cansancio, mi hombro doliente y la nueva invitada Esther hicieran finalmente que no fueramos. En el fondo supongo que el agobio del tabaco (no querer fumar pero no poder evitarlo) provoca más cambios de humor que los necesarios. Al final me eché un par de pitis de liar, nos bajamos al bar donde empezó la fiesta de EF, Hilario se robó un par de pintas y quedamos con Esther y con Tunji, su colega de Nigeria. Pasamos al Mezz para enseñarselo a Esther y nos fuimos para casa.

El viernes por la mañana, Esther y yo nos encaminamos hacia LIDL y el Market para hacer compritas. Al final decidimos hacer una fiestecita de Hallowe'en el domingo en casa de Abel (soy oficialmente el promotor) y compramos 3 pumpkins o calabazas. Uoohhh..! Por la tarde, Abel ha quedado con Aya y Caroline para ir a un bar del Norte cuyo Promotor es amigo del novio de Silvia, del DIT (uuuffff!!). Las navarricas curran los fines de promociones y están cansadas aunque luego aparecen. Estuvimos en un bar super mono, muy bieenn decoradete. Caroline se marcó unos bailes con Esther en la pista, después de que nos dejaran pasar abajo gratis. Luego a Temple Bar. No nos dejan entrar en el Eimon Doran pero si en el Turk's Head. No me podía imaginar que tenía una zona de baile como la que la tenía. Pero si ya había estado allí y no había visto nadaaaa!! Charlamos Caro y yo en francés..como a ella le gusta! Sus ojos son de un verde hipnotizante. Su sonrisa no es para menos. Nos vamos para casa pero ya estamos charlando.. Mola..nada especial pero me gusta.

Hummm.. sábadoo 29. FELICIDADES YANNAS!!!! A bote pronto no recuerdo que es lo que hice.. Ahhh.. me quedé en casa supongo porque empezamos a averiguar el chollo este del WiFi gratuito. A última hora bajamos a por un par de packs para llevar al cumple de Romain. Es tan a ultima hora que Sonia y Leyre llegan antes a casa..jejeje. Don't worry..! Sonia usa la WiFi para despedirse 'personalmente' de Aya con un sms y la música de "The Pale" se hace presente. Eso de vivir encima de un Pub tenía que tener alguna pega.. Después de 30 min de viaje en los que ando de charlita con Leyre (animada, divertida...) llegamos a casa de Romain. Una casita de las de siempre (Georgianas) un par de plantas y 50 personas. Empiezo a ver gente conocida, el resto ni puta. Cruzo palabras con un par de alemanes, italianos, españoles, franceses.. Segunda fiesta Erasmus, primera como visitante. Conozco a un alemán de que habla de que si ordenadores cuanticos de 8 bits, de que si de 16 no se pueden hacer porque los cuantos...imaginad después de 2 cervezas de lo que puede uno entererarse!! Hablamos un ratillo de nosotros. Hacía falta pero tampoco dejamos nada claro. Demasiados nose, nose para evitar descubrir intenciones normales pero quizá no muy corteses.. Después Esther se pone más y más pachucha de la tripa. Es el momento de irse.

Al llegar al piso, Kyle está despierto y nos bajamos unas cancioncillas de Sublime para cantar... Muy divertido.. Muchos pitis y ChocoDuo... Paraaaarrrr!!!

El domingooo.. gracias a mi tontería..humm..retrasé demasiado el reloj. Me levanto casi cuando ya tengo que estar en casa de Abel. Se me había metido presión conque era 'mi' fiesta y ni siquiera estaba. Abel llama. Yo llamo a Hilario que esta invitado. Entre tanto me mosqueo internamente con Hilario porque su participación se resume en beber y comprar la bebida...enfín otro enfado 'sin' razón. Abel vuelve a llamar; la gente está sentada y parada, esperando alguna cerveza. Salimos corriendo de casa, al final por lo menos consigo los pantalones negros para mi disfraz de cura!! Cuando llegamos a casa de Abel, 1 hora y pico más tarde de la hora oficial el ambiente en la cocina se encuentra enrarecido. Sonia, Leyre, Bea y Abel están allí. Se les nota mosqueados. Lo entiendo por un lado pero por el otro, la fiesta se debe regular por si sola...unas tristes cervezas no van a dar alas a una celebración que ha nacido sin ellas. Faltaba 'mi' espíritu de Hallowe'en. Hilario se disfraza de mago, le pido que anime al personal. En la cocina las cosas siguen igual. Hago algún comentario chistoso pero se oyen muy pocas risas..mami me ayuda. Sonia y yo nos enfrentamos dialecticamente. Después del sábado, esto no ayudaba nada. Al final la comida termina saliendo, y se me van ocurriendo cosillas para hacer.

No termino de entender la postura en la que se separa los cocineros de los invitados..es tan divertido echar una mano en la cocina después de charlar un rato en el salón..

Después de comer, tres equipos sorteados lo más fair posible, cada uno con una calabaza deben obtener la cara más graciosa, temible, horrorosa, asquerosa, genuina,... Ya ha llegado el espíritu de Hallowe'en. Cada equipo empieza a hacer bocetos, a decidir cuales seran los buenos ojos, la nariz más graciosa o la sonrisa más escalofriante. Empezamos a vaciar las pumpkins..es la primera vez que veo el interior. Es como un melon, menos líquido pero parecido. De repente veo las pipas, que casualmente son como las PIPAS DE CALABAZA de toda la vida y me asombro. Después compruebo lo bruto que soy por no haberlo asociado antes!!! :-D

Las calabazas quedan preciosas.. lanzo un juego para hacer algo. Inventemos una historia de Hallowe'en en inglés.. empiezo contando "Erase una vez unos 13 amigos en casa de uno de ellos en las afueras de Dublín, cuando de repente..."... jajaja. Me voy a disfrazar de cura. Leyre y Esther me acompañan para echarme una mano. Abel e Hilario tambien forman parte de la organización. Aparezco por la parte de atrás de la casa iluminandome la cara con la linterna del móvil..sorpresa general. Misión completada. Después juego de la Luna desastroso, la gente no se apaña muy bien. Nos largamos para el city center. Yo no se que hacer.. me ha llamado Valerie para salir por ahi y Victor TID está en Dublín. Hago las dos cosas después de cenar. Acabamos de sitio en sitio con Valerie, Carmen, Rocio, Fina, Yoli, Brandom y Own. Vi un corazon dibujado en la espuma de una Guiness..jooooder!!

El lunes..quedo con Victor a las 11.30, ni de coña nos levantamos ninguno. Quedamos más tarde... paseamos por la city.. Trinity, Marathon de Dublín, Merrion Sq, mi universidad, St Patricks, ChristChurch y finalmente mi casa. Por fin tomamos el brocoli que estaba ya medio amarillo. Después pruebas con los internetes, visita del Dublin Castle, Esther nos abandona para mudarse provisionalmente a Inchicore. Seguimos por Grafton, Nassau, me enseña cositas que se quiere comprar y al final cae un cafe en Café-en Seine. Impresionante, precioso, una duuulce gominola para jovenes enamorados. Había quedado con Dorek para ver una peli desde por la mañana pero resulta que Abel ha quedado con Caroline... Depués de mucha duda, la confianza da asco y prefiero decirle a Derek que si aplazamos lo de la cena y pelicula. Se mosquea (creo, porque el inglés de mosqueo no lo entiendo) y yo quedo con estos. Guay, charlamos, reimos, somos un poco más cada uno de nosotros. Después de mucho andar caemos en el mismo Café-en Seine..me autopiso el Café para llevarla, joder!! Al llegar aquí a las 22.30 nos ponemos a ver una pelicula Kyle, Steph2 y yo: Chocolat. Preciosa, muy muy pastelita pero preciosa.

Ayer en la uni un rato, Esther vino, cambiamos el CV, comimos por aqui, luego un rato en el lab401, me voy pa casa me encuentro con Javi y no llego a casa. Vuelvo, judo, dolor en judo y en casita de pantufla y zapatillas.. Victor León llega por la noche.. Les saludo por el cristal.

Hoy aqui estoy.. llevo 18 horas sin fumar. No me veo pero voy a intentar tirar hasta el finde...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuma o no fumes pero deja de agobiarte hagas lo que hagas coño!!!!!!!!

Por cierto hasta que no hagas un resumen del memorandum del fin de semana paso de leérmelo...

:D

Unknown dijo...

tranqui!! aqui estoy con uno :-S

Anónimo dijo...

iba a decirte: "aqui el frio ya hace que el aire huela mas a limpio", pero despues de tu resumen de halloween veo que preguntarte por el tiempo esta desfasated. un abrazo.