miércoles, noviembre 16, 2005

Ohhh... estoy dejando este blog suuuper olvidado. Por que sera, por que sera.. Claramente. La WiFi esta chunga y no se conecta ya. It's a shame.

Ayer estuve viendo la tv mientras comia en casa. El tipico programa de sobremesa: Oprah (si, es una presentadora afroamericana con cara de pocos amigos). Entrevistaba a una joven de "ahora" 30 anios que habia disparado a la mujer de su 'affaire' cuando solo tenia 16. Joderr que basura.. es internacional!!!

El lunes estuve echando una mano en Bolton St, la uni de los de Business&Management que esta a 2 min de la nuestra con chavales con problemas en los estudios. Si seniores, lo llamaremos "APOYO ESCOLAR"... Al principio con Quimica hasta que vimos que Darren sabia mas que yo y luego saltamos a Espaniol que se me da mejor :-)))

Ahhh.. tambien estuve de compras ayer. A las 8 me levante y fui tan, tan, tan pronto que NI SIQUIERA ESTABA MONTADO EL MARKET. Jodooo!! Bueno, al final un poco montado si que estaba pero no mucho.

Ayer estuve en Bolton St. en el Meeting Erasmus y yo que se. Mas de lo mismo. Deberia perder un poco de verguenza e ir a saco a hablar con la gentecilla. Te quedas en tu rincon, con tu gente, tu idioma... A ver si veo al Derek que apetece!!

See ya!

No hay comentarios: