miércoles, enero 11, 2006

About me...

Y sobre mi, que decir...

Trabajando sobre el proyecto este, ya tenemos rulando dos puntos de acceso. Empieza la diversion, no esta mal la verdad, es bastante entretenido. Lo peor es que sigo teniendo que mirar por mi de cara al PFC. Mi tutor mira por el BUSINESS y yo por mi THESIS (como la llaman).

Ayer se paso un hombrecillo de CLARITY, la empresa que me paga y la que pone las pelas para que desarrollemos la demo (VoIP en Wireless Meshes). No tengo ni idea de lo que pasara luego. De hecho, ni me preocupa. Se me hizo raro el estrecharle la mano a este hombre, hablar dos minutos con el, vender lo que estamos haciendo, vamos dar la cara... Pero me gusto...al fin de al cabo en esto estoy currelandola, right? Y todo en ingles...

Estoy a ver si planeo pasarme por London aprovechando que el hostal de los polacos sigue abierto y me curro un script para cambiarle el CV a los 30000 usuarios esos.. y los pasamos a la EGB a todos, ni estudios superiores ni nada...y todos con 1 solo idioma!!

Tambien estoy un poquito resfriado (I got a cold, damned!!) y buscando un nuevo flatmate.. wowwww.. al final Derek no se viene (ya podria el muy puto). De hecho el otro dia hablando con Steph me semi confeso que realmente le mola bastante...se olia la verdad, y como al otro no le mola jugar y tenerlas a patadas..

Bueno, me largo a comentarle a John lo que hice ayer. Creo que voy a dibujarle en la pizarra que me mola!! :-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las pizarras se te dan bien. Pinta! pinta!!!