viernes, enero 06, 2006

Dublin again..!

Feliz 2006 a tod@s...

Describamos el momento. Llevo desde las 1115 (el puto Derek me pego' esta manera de escribir las horas, sorry!) en mi lab, que parece el polo norte, por cierto. Casi estoy tiritando (con el abrigo puesto, por supuesto, y maniana me traigo los guantes). Bueno... despues de un ratillo hablando con la gente y felicitando los Reyes ha llegado John para decirme que se largaba. Bueno, mas o menos bien, estaba en mi sitio y ademas le he dicho que hac'ia falta un blablabla por lo que ha parecido que llevaba horas y horas, jajajaja.

La cosa esta en que se lo ha encargado a un supuesto tecnico que me ha dicho a las 1425 que le iba a llevar unos 10min, que luego lo bajaba. Y aqui estoy, esperando, leyendo manuales con una sonrisa de estupido de lado a lado y con un hambre que te cagas, porque claro, me he dicho, non te vayas que tienes que pedirle otro cable y solo hace falta que te vayas para que llegue.

Aunque parezca que me quejo mucho, no paaasa naaada. Estoy taaaaaaaan feliz que maniana sabado aparezco por la uni, que me lo ha pedido John. (jejejje) Esto ha sido antes de darme su numero de telefono (espero que no me llame pa tomar unas pintass...o si?) creo.

Bueno nenes, mi vuelo estuvo bien. Tuve muuuuuuuchas preocupaciones con el maleton con la guitarra pero al final, nada de facturarla (que llevaba 20kg!!!! solo con la maleta) y se subio conmigo al avion.. Hasta llegar a la pista de despegue coniazo que te cagas.. en plan 10 min largos por las autopistas de barajas. Hasta que despegamos. Como me gusta ese momento..aunque necesito mas aceleracion, mi cuerpo esta acostumbrado a la necesaria para un vuelo de 2h30 a no mucha altitud, supongo.

Un besazo para todos, en especial a los que no he llegado a ver durante las Navidades y siguen esto (creo que nadie!) y a Natxete, por todo lo que hablamos de la nieve y al final mira que putada.. ahhh y a Patri!!

Cheers guys!

1 comentario:

womanfire dijo...

Feliz Año Nuevo! yo si que leo tu blog,pero solo de muy de vez en cuando,eh?jejeje. Bueno, que llego este sabado a Dublin que me he cogido una semnaita de vacaciones! Dame tu nuevo numero irlandes para ponernos en contacto. Besillos