miércoles, enero 25, 2006

LONDON

Asi en mayusculas lo escribo que se lo merece... Amazing, great, huge, big, nice, fantastic.. Definitivamente, ha escalado puestos en mi ranking personal y se acerca peligrosamente a Paris en cuanto a ciudades espectaculares se trata. Y eso que estuve solo 3 dias y apenas disfrute de museos, exposiciones, ambiente nocturno, lugares desconocidos, dias enteros en el parque.

El primer dia hicimos el tipico tour turista por el Thames viendo antes Westmister Abbey, BigBen, London Eye, Aquarium.. Despues de un ALL YOU CAN EAT en el Pizza Hut de mas de 2 horas (hacia fresquito aunque tambien hubiera hambre) nos dimos una vuelta por Trafalgar Square, Picadilly Circus. Encontramos una tienda de juguetes de 7 plantas con de tooodo, los vendedores se lo pasaban debuti haciendo pompas de jabon o lanzando boomerangs. Quedamos con Charly (thanks so much for everything!!) y nos fuimos de bar Polish. Conocimos a gentecilla muy amable ya casada (Claudia) y demás coleguillas..Cogimos el metro de vuelta (por cierto, una KK)

El sabado nos marchamos al mercado de CAMDEM St o como se llame. Imaginad un enorme con multitud de variedad. Desde comida africana, mexicana, china, a tiendas de malabares, retro, ropa, magia, mas ropa, mas ropa esta vez cyborg, de todo.. con ese ambiente a rollito guay, a hago lo que me da la gana, a somos una ciudad con nuestro propio estilo. Despues de comer alli un Pollo al Curry con Arroz y Patata en el Africano me meti un Donut riquisimo y nos marchamos a ver el Tate Musseum, al boorde del Thames. Despues paseamos hasta el London Bridge y finalmente nos fuimos para el SOHO (el barrio chino de Londres) para buscar un chino? jejjje para cenar algo. humm.. nos picaba el diente salir un poco y decidimos saltarnos la cola del tipico garito hetero para irnos unos metros mas abajo a uno GAY (fue sin querer, pero bueno, creo que esto ya forma de la leyenda)..Musica genial, rafagas de 40 min de musica intensa, con unas cerves, Derek en segundo plano, sentado (joooooder, ya podria animarse coñe!!) Acabamos un poco tocados y nos volvimos pa casa en bus como siempre con casi una hora de camino.

El domingo pretendiamos levantarnos pronto porque Nags, la amiga de Derek que estuvo la semana pasada en Dublin, quedaba con nosotros ya que estaba de visita en londres. Estuvimos de Cafes por la maniana y luego en el Buckhimham Palace (sorry, lo escribo como me da la gana). Despues seguimos paseando, comimos un SUBWAY del dia por 1.99 pounds y al final, entre pitos y flautas quedamos con Derek y Nags que habian ido al ICE BAR a hacer unas fotos. Es un FANCY BAR hecho de hielo (solo una parte) en el que por €18 puedes tomarte algo (no incluido, por supuesto). Todo es de hielo, claro. Y esta limitado a 45 min. Charly y yo nos fuimos con la camara maldita buscando esas fotos maravillosas que nos dejamos de hacer el sabado. Despues de un dia largo, muy largo, Gael estaba cansado de todo un poco y se fue para casa con Derek. Al final decidimos hacer el petate y largarnos para Lutton (el aeropuerto) y dormir alli lo que sea.

LO MEJOR: Los vuelos ;-)) Londres es enorme, y ademas enorme con la capacidad de ofrecerte de todo. Musicales por todos los lados. Take Aways por todos los lados. Museos, exposiciones tambien. A caballo entre la vieja europa y US o Japon, seguro (prueba de ello es Picadilly).

LO PEOR: las largas caminatas y la convivencia a veces tiñe el viaje con colores oscuros.