viernes, junio 02, 2006

Friday, the 2nd june

Que se notaaaaaaaaa.. que se nota que estamos en junio!!! Nunca lo diría, pero me alegro de que "parezca" que el tiempo se haya estabilizado un poco.. Lo que se cotiza aqui el cielo azul y 25ºC a la sombra.

Solo comentar que mi PFC lo expongo el tuesday the 13th june. No alarmarse, aqui en Ireland el día malo es el viernes 13 y por supuesto que me acojo a ello como irlandes que llevo siendo durante casi 9 meses.

Alguien se ha preguntado lo que se cuece en el foro de la policía nacional acerca de las manifestaciones por la vivienda? Pues ala, por curioso aqui tienes. Si quieres sentirte en el centro de una carga policial también puedes venirte aqui.

Personalmente, me parece que la provocación existe y debe de ser eliminada de manifestaciones pacíficas. Por otro lado, concedo que sin esa "violencia" los medios no se sienten tan atraidos. Curioso. Me lleva a pensar en quién dirige a los medios entonces..personas interesadas, sin duda, en que no se generalicen movimientos pacíficos y que se criminalicen las manifestaciones radicalizadas por unos pocos. La historia de siempre.

Queremos saber que tipo de humor se gastan los alemanes a veces? Buen anuncio de Bild, un periodico germano.

Y por favor!!! Chequearos si teneis un problema de vista en este link..

Abrazos..ya os he dado cosas que hacer (por si no me veis en días ;-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

What a beautifull day!Like mine in Spain today.Kissessssss!

Anónimo dijo...

Oh! Ça rime! Quelle belle poésie!