miércoles, mayo 17, 2006

Primer examen erasmus y principio del final

Siento teneros descuidados pero, la verdad, uno no tiene tiempo de nada ultimamente... :-DD

Acercándonos al final de este maravilloso Erasmus que ha traido de todo un poco por aqui a la esquina aparecen los examenes. Bueno, quitemos la 's'. El examen. Al cual, por cierto, lo tengo bien descuidado puesto que mi pequeño e inquieto cerebro se ha casado con los nodos del lab y solo piensa en eso. Bueno, en eso y en comer, beber, mear y ca*** (jajajja).

A lo que voy, que hoy he estado tomando mediciones/capturas/trazas para un estudio posterior. Éste incluirá lo que me da la gana puesto que no me presento a un Nobel y puesto que a nadie le interesa. Sólo a mi y espero que a alguno de vosotros que aguantáis lo que por aqui se dice.

Lo dicho: examen de Communications Protocols a las 2pm. Tres cuestiones sobre cuatro, dos horas y espero que suficiente tranquilidad como para que lo haga casi todo y me lleve un 70-80% pa casa. Que Bertrand es un tipo majete y sabe que me gusta esto que estudio, oyeee!!

Espero tener noticias favorables maniana. Anyway, el proyecto esta cuasi-acabado. Me falta convencerme de que la hoja está medio pasada y que a la vuelta de Madrid me pongo a redactar mi Obra Maestra. Gracias por el support, Victor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Mucha suerte!

Marisa

Sara dijo...

Eso eso no te pongas nervioso, además ya se sabe que este curso te has tocado las pelotillas y no te has esforzado na de na (claramente estoy de coña)
Besitos y ánimo.