viernes, junio 30, 2006

Dudas, indecisiones y demas

Supongo que aunque por oleadas, a veces los periodos se complican (o los complicamos) mas de lo que se deberian complicar. Y esto esta pasando por este lado de la isla. Que es imposible elegir todo el futuro de golpe, de una sola vez, decidiendo tus siguientes 20 anios de vida como si de una eleccion sencilla se tratara.

Supongo que hay que arriesgar, perder y ganar. Y eso voy a hacer. Maniana aceptare un piso de mierda que me da un mes mas de margen para ver si me quedo por aqui o me vuelvo. De todas todas, el 13/9 tengo una cita en Madrid para mi examen de ORGANIZACION DE EMPRESAS. Y ahora me voy a reservar mi vuelo a BTZ que necesito descansar tranquilamente...

Nos vemos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

dans la vie tu auras bien d´autres choix à faire.Calme-toi donc,ne t´angoisse pas comme ça,tout peut toujours s´arranger!