lunes, abril 18, 2005

Fin de sexmana con gran actividad...

Comenzamos con un gran paseo por Madrid después de la clase con Alex (de nuevo improductiva) en busca de una sucursal de RENFE para sacer un par de billetes Madrid-Lisboa, Preferente en cabina doble. Da igual lo que hagas para ganar tiempo o para hacer las cosas de la manera óptima. Si no puede ser, NO PUEDE SER. Lleva cerrada 15 días. Rogamos disculpen las molestias...

Despedimos a la gran Auri que por fin tiene sus merecidas vacaciones. Y además en el momento preciso!! Pásalo bien, Polacaaa! El primero en llegar al CSByron fue Ñak Popov (que aprovechó por la misma para marcharse al concert de Pablo al Barbarella), luego Sara y yo, Hilario y la plana mayor. Estuvimos una cerveza o dos, según la sed de la personita. A las doce y pico nos separamos. Ni siquiera me dirigí hacia mi casa. Ni siquiera lo hablamos porque ambos lo deseabamos. Debí cogerlos antes de salir pero a veces la premeditación me juega malas pasadas y se me olvidaron. No pasó nada porque en la cajita de las supernenas entre pétalo, burbuja y cáctus, también estaban ellos...

Como siempre, la presión me puede. Pero sólo al principio y en este caso más. El hecho de que la iniciativa caiga del lado femenino incrementa el grado de ese "dar la talla" gilipollesco. Una vez que el show comienza, los actores ejecutan su papel a la perfección, incluso con correcciones y mejoras en tiempo real, experiencia para mí desconocida hasta la fecha y que recomiendo fervientemente. En resumidas cuentas que nos acostamos :-P

El sábado nos fuimos al Retiro con los chavales. Y estuvo estupendo. No se si lo fue en realidad o sólo fue mi percepción, pero la actividad sexual a los 24 es altamente recomendable. Además practicada con una buena TEACHER mejor que mejor. La cuestión está en que se escapó un chaval, discutieron, se gritarón y pelearon. Incluso vi algun gapo volador de la boca de un chaval a la camiseta del otro. Pero estuvo genial, se nota cuando están disfrutando aunque sea así, a su manera, pero disfrutando. Nuestro objetivo es modelar ese disfrute.

Por la tarde reunión de Tiempo Libre, y sesión en VO de "Love actually", comedia románnnntica con varios pastelitos de historias entrelazadas usando guión y banda sonora. Diez historias, más de veinte personajes y mucho love... No hubo cine con los coleguillas. En su lugar nos tomamos unas sidras en La Camocha, en Bilbao. Luego ratilleé de nuevo hacia la Academia, para profundizar un poco más sobre algún concepto con mi profesora. He cogido buenos apuntes.

He descubierto que además del momento, me encanta dormirme abrazado.
Lovely.

No hay comentarios: