lunes, abril 04, 2005

Se buscan amigos para irse de fiesta

El viernes sirvió para terminar una etapa. Espero y deseo.

El sábado comenzó lluvioso. Los chavales no se portaron muy bien. Esta vez le tocó al Yannas desanimarse. Pero seguiremos adelante, activándonos!
Siesta o Salmorejo? Al final la gastronomía me pudo. Y ha salido riquísimo, quizá un poco fuerte el ajo, pero mu rico. Más tarde, llegó el turno de juegos y risas en el Tren, con cierta expectación y recordando el fin de semana cordobés. Tarjeta comercial, joder, que chunga, capullos! Y más noche, más noche, y más charla, charla y charla. Se buscan amigos para irse de fiesta.
Y decidí lanzarme, porque me gusta como es y porque estas cosas son así. No vale pensar. Algunas veces hay que sentir... Muaka!

El domingo estresante, preparar salmorejo, ensayo poblado (con los nervios que ello conlleva) y todo en poco tiempo. (Según lo escribo no parece estresante pero juro que si lo es).

Ah, se me olvidaba. El Papa comió garbanzos el viernes por la noche...Y ya se sabe... garbanzada nocturna, espichada diurna...

3 comentarios:

ramon dijo...

Yeahhh Cacho de ensayo y cacho de noche. Causa-efecto?
Mi mássincera envidia

Anónimo dijo...

a ver si le dedicas más tiempo a esto que hace ya dos días que no escribes!! jeje

Aurita dijo...

el comentario anterior tambien es mío...ay! esto de los comentarios no se me da nada bien, ahora que no quería ser anónima sí y cuando quiero...en fin, lo de siempre!!