jueves, abril 14, 2005

uff, que tarde!!

así luego en TID me preguntan: ¿tan tarde te acuestas? Y es que claro, a un blog hay que darlo de comer, no?? :-)

Bueno, a lo que voy: la operación 30 aniversario Madrid-Lisboa ya está en marcha. Después de unos reajustes económicos y negociaciones varias, hemos alcanzado un acuerdo interesante. Sólo falta reservar ambas cosas y que llegue el viernes 22!

Hoy en TID no ha habido mucho lio (en lugar de TID debería decir el ChatMail, al que hoy me he unido) por lo que me ha dado tiempo a "rippear" unos cds de audio a mp3, messengear, etc. También he leido un poco, joder.. que luego os pensais que me pagan por nada: Modelos y arquitecturas de autoconfiguración para la capa de acceso y la capa de servicios (MUSE DA2.3).

Y en la uni, creo haber empezado el ÚLTIMO laboratorio de la carrera: ATES, digamos que hoy hemos estado jugando a enviar satelites al cosmos, geoestacionarios o con órbitas variopintas con un SW llamado Satellite Tool Kit (ahora mismo a bajar del eMule)...

Luego he gastado circuitos a Vodafone durante un buen rato, verdad? Si es que no hay mejor promoción que sea tu interlocutor el que pague!

Una última, bueno mejor dos:
-Ñako, tienes que darme tu opinión acerca de: The King of Lions, The Libertines, Cake e Interpol.
-Alguien se apunta para intentar pasar chistes a animaciones en flash. Tengo uno buenísimo y me ha dado por ahí..! (menos mal que me conoceis y sabeis que estoy así de pirao que si nooo:-)

Upps... no time to sleep! Good night & Bonsoir!

"It's so hard to do and it's too easy to say,
but sometimes, sometimes, you just have to walk away"
Good song, thanks Sara.

No hay comentarios: