miércoles, mayo 18, 2005

biblio de medicina rosita

Ayer comenté mi erasmus a dublín al jefe. Y como era de esperar simplemente escuchó atentamente. Un jefe de división o similar de telefónica i+d no se puede permitir el lujo de que le importe en exceso la vida de un becario. Y yo estuve comiéndome la cabeza...Joderr!

Puede ser un pequeño problema, pero con mis casi 25 añitos, no estoy muy seguro de mi futuro profesional. Está claro que por un lado he aprendido a apreciar mi carrera!! Incluso podría friquear aunque me haya quitado la costumbre...Por otro lado el diseño gráfico orientado a la publicidad me chifla. Quizá más conceptualmente/idealmente que realmente (pega además conmigo)!! Sin hablar de post-producción cine-tv vía software... Por último, la docencia universitaria con su investigación asociada estaría debuti. Doctorado y sacar plaza son sus dos pegas. Tampoco olvidamos el trabajo cara a cara con personas, chavales, mocosos llenos de vida y con necesidad de ser a veces encauzados hacia el lado "menos oscuro"..

Esto último venía a que con mis 25 no estoy seguro de las cosas..intrínseco o no a la edad, no ando convencido del todo. Me veía muy seguro, pero últimamente ya no. Será que ahora tengo más que perder, no?

En fin, que cuanto mayor es el abanico, mayores son las dudas..
Tic, tac, tic, tac

1 comentario:

darkbeast dijo...

jajaja
Es verdad!!!!

No te preocupes tio, hay que buscar para encontrar. Ahora estas mas inseguro porque te vas, si te quedases estarias mas seguro, pero no se trata de estar tranquilo en esta vida sino de ser feliz. Mucho animo!!! Q 25 no son tantos abuelo!!!