lunes, mayo 09, 2005

Otro finde fuera.. la verdad, no pasa nada!

Hum..hum.. (aclarandose la voz!)..Dedico este fin de semana a la asignatura Radiodeterminación y en concreto a su laboratorio. Gracias a él he aprendido muucho sobre DGPS y blablabla..!
Mierdas que digo, no estoy recogiendo ningún oscar. En fin al turrón..

El jueves pasado se acabó lo que se daba con Sara...Una putada la verdad, pero la cuestión es que sin ser fácil, se ha de escuchar lo que uno dice por dentro. Y ahora mismo, mi corazón habla en latín..
Es verdad que al principio me costaba quedarme tan alejado. Tan independiente ella, me ha enseñado a trazar camino y dejar atras cosas. Lo malo es que te he dejado atras a tí por hacerte caso. No se trata de haber sido de otra manera, cada uno es como es, y no se puede mirar atrás pensando en como serían ahora todo si se hubiera actuado distinto. He aprendido de tí y espero que yo también haya contribuido a tu riqueza personal. Ya sabes que a partir de ahora la hermana de Gil, Sara, tiene hueco propio en mi vida.

Por lo demás, el viernes fui a cobrar un cheque del curro de los explotadores. Llevo esperando 10 meses para 180€. Si es que son la ostia. Después de una siesta, ponte a empezar el trabajo. Acabo en un bar de Huertas, en la fiesta del tío de Patri (pro-Cuba libertaria) con un mojito en la mano, viendo abrazarse a Ramón y Auri (que gracia!) y recibiendo SMS desalentadores.. Creo que últimamente hablo mucho de mi vida sentimental..pero también es verdad que nunca ha habido tanto de lo que hablar! Me acoste con el móvil en la mano..de nuevo...

El sábado, TIEMPO LIBRE... que chulo estuvo joder.. se lo pasaron chachi y hay que ver con qué poquito (pobre Vicente con el plano, que se lo digan a él!)!! Fue un juego de pistas-orientación por la residencia. 10 sílabas que formaban la frase "MADRID 2012. Praparados para ti"...como no, hablando de deporte en la Villa Hernández.
Luego más y más DGPS: A modo de coña puedo asegurar que en el tiempo gastado en leer estas líneas se han creado no menos de 15 siglas!! :-P Que si DGPS, WADGPS, IGS, IGN, RTCM, RTK, ITRS, IERS, IAG, NTRIP, EUREF, EPN, etc, etc, etc.. joder!!
Y a eso de la 1, descanso para marchar a la terraza de Helena y de nuevo... subidón. El subidón tiene forma de llamada perdida a las 2.10 de la mañana.. Vuelvo a fumar porro, y no debiera.

Hoy domingo me he levantado un poco tarde. El Yannas no estaba ya, que se ha largado a Granada a ver si vuelve campeón universitario. Ya nos gustaría a todos, incluidos mis padres que van a pasar allí un par de días con la excusa de verle. Es lo que tiene la madurez-alta. Yo mientras, solo en casa, con mi currete de TID y ganas de verte.

De nuevo dormiré con el móvil entre mis brazos.

No hay comentarios: