lunes, mayo 23, 2005

Poder elegir es la verdadera libertad (Dangerous Minds)

Lunes comenzado sin problemas... Bien de ánimo puesto que el finde ha estado muy chulo. Aunque ya estoy delante del PC, se avecinan tiempos interesantes, con exámenes, veranito y tiempo libre que dedicar a hacer cosas, muchas cosas...

De primeras, veo en mi Weather Forecast del Mozilla (para los que lo usen, por favor bajaros la extensión pinchando aqui https://addons.mozilla.org/extensions/moreinfo.php?id=398&application=firefox que en Biarritz está muy nublado (que optimistas son!) pero que tienen 12º..! Ay quien te pillara.!

Lo dicho, el viernes empezamos terminando cositas del curro, NOC NOC NOCking, y de comida informal en el ya archifamoso Barco Avi, casa de comidas que acoge las celebraciones TIDosas.. Acabamos antes para acercarnos a la facultad, asistir a una clase con vfalor añadido y luego perder una cena con auri porque, por supuesto y ni que en algun momento lo hubiera creido, no pasó nada de nada. Pero simplemente porque estas cosas no se planean. O al menos no del todo. Asaver... pienso dejar las cosas que sigan su camino... y a donde me lleven mis pasitos...
Después de hacer un poco el tonto y regalar un anti-stress (a este ritmo me lo tendría que haber quedado yo... :-)! me fui para casa... Teníamos una fiesta en Claudio Coello. La fiesta estuvo guay María (MUUUUCHAS FELICIDADES). 24 añitos muy bien llevados, aunque te quedaras a cuadrod cuando el boy se presentó delante tuyo. Los zurdiojos no podían y saltaban chispas dirigidas hacia sus multiples bultitos generados por pastillas verdes, rojas y amarillas... pero que croisant...! Normal que flipen, me traen a una girl así y ahora mismo seguiría ingresado en la UCI. Menos mal que al final le convencimos para no llamar al Lulu y cometer una locura con el susodicho pastelito. Al final se fueron a Sideral ellos y a casa yo.. Supongo que estuve pensando en no pensar en tí...jejeje

Sábado marchoso en el III Maratón por la Integración organizado por la Fundación Real Madrid. Sí, habéis oido bien. Real Madrid. Vicente, mi progenitor, todavía está en la ducha con la lejía desintoxicando su cuerpo con tanta contaminación. Es una buena manera de justificar fondos y de parecer ser interesado por temas a los que nadie le interesa. Y esto te lo hace pensar no sólo que se produzca un día al año sino el interés mediático por la Infanta Margarita, hermana de JuanCar e invitada de honor del evento. !!! Joder como se nota cuando los peces gordos hacen acto de presencia!! Nube de mosquitos-fotografos... gentío anónimos..miles de miradas inquietas acechando el movimiento auto-generado por nuestras propias miradas.
Mirada y sonrisa la de una monitora, conocedora del lenguaje de signos, cuya camiseta con el lema "SAHARA LIBRE" me terminó de hacer ver la conexión existente entre el activismo político-social y la lucha por las libertades. Pelirroja con pelo corto descapado, con gafitas y ese movimiento en las manos tan característico de los traductores sordomudos, me enamoré un poco. Lástima que después de que vinieras a explicarme como se decía "Me llamo Gaël" no me despidiera de ti. No problem. Life is Coincidence.
Comimos con la family porque Martine, la mia mama, cumplía añitos.. 59 besotes bien gordos te mereces..por ser la más genuina madre de las que conozco...! Genuinos, eso si que somos.. porque que familia come KEBAP en una celebración..pues nosotros joder... que para eso somos Hernández joño!! Por la tarde reunión en la parroquia de tiempo libre. Mi mejor frase fue "El primer mundo está podrido...el objetivo es que el tercero se coma al primero y luego seguir". Estuvimos más revolucionarios que útiles.. Seguro que Antonio no se lo había leído, Ainhoa...! Y más cumpleaños.. Después de una búsqueda improductiva de partituras de Coldplay/Nirvana nos acercamos al Pull&Bear donde compramos unas ropitas para Jaime.. Mu chulo.. Al final acabamos jugando a las cartas y a ponernos pruebas para hacer aflorar el sentido del ridículo entre amigos.. Divertidísimo y Sara guapísima.. Ay que ver como crece la gente.. y como se ponen de guapísimas.. Tiempo al tiempoooOOO ;-)

Y el domingo, como un valiente, me encargué de llevar a los peques, Fadma y Brahim, al día del niño en Villa de Vallecas, donde estaba Laura.Oli currando.. Todo por los chavales dice Laura.. Hurra por la Asociación TRAMA y ese descubrimiento de los sentidos basado en cuentos.. vaya decorados (scenary, jejjeee). Pasamos la mañana, no estuvo nada mal para la peque, para el mayor fue un poco coñazo, pero que se la a hacer.. nunca llueve a gusto de todos.. Y para acabar... OCIO MUSICAL con Ramón y Ruben, un par de horitas en el Ritmo&Compas de Mar de Cristal.. 100% domótico cuando las cosas funcionan.. Ensayo divertido y constructivo.. Daremos un concierto antes de que me vaya a Dublín. Espero que con Nacho a la voz..ya veremos..

Bueeeno.. ya estáa.. justificado queda que el lunes entra calentitoooo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muerte al Firefox... El ensayo estuvo cojonudo... Me gustó el local. y ese rollo de Domótica.