miércoles, mayo 25, 2005

Gaël vs Nestle: el fin de las multinacionales (1 de 1000)

La verdad es que tocar las pelotillas a veces se me da debuti. Y lo que simplemente comienza como un comentario dicho "sin pensar" luego se hace efectivo.

El lunes me compré un Kitkat para acompañar mi café. Dudé en comprarmelo y como siempre, al salirme el tiro por la culata le echo la culpa al destino y su duda. Me salió el tiro por la culata porque la chocolatina de Nestlé no tenía apenas barquillo. ¡A quién pretenden engañar, joderr! :-)

Antes de clase me crucé con un amigo que comía otro kitkat y al que le había pasado lo mismo. No dudé. A por ellos.. se han pasao! Es dificil hacer una reclamación cachonda y seria a la vez pero bueno, creo que no ha quedado nada mal:


Apreciado Sr. Hernández,
Lamentamos, sinceramente, cuanto nos comenta en su reciente e-mail.

Por nuestra parte, y dados los rigurosos controles que rigen todos nuestros procesos de fabricación, puede tener la seguridad de que la circunstancia que nos comenta tan sólo puede atribuirse a alguna causa totalmente fortuita y excepcional.

Agradecemos su información, que trasladamos a fábrica para que lleven a cabo las averiguaciones oportunas y, rogándole sepa disculpar esta circunstancia, que somos los primeros en lamentar, le hacemos llegar el importe aproximado de la compra, así como una atención comercial y le saludamos atentamente

Servicio de Información al Consumidor
Nestlé España


-----Mensaje original-----
De: elgaelo@gmail.com [mailto:elgaelo@gmail.com]
Enviado el: martes, 24 de mayo de 2005 14:15
Para: Nestle
Asunto: Contacta con Nestlé

Ayer lunes 23 de mayo compré una chocolatina KitKat en el edificio politécnico de la Universidad de Alcalá (en Alcalá de Henares).

Quería informaros de mi descontento y mi malestar al comprobar como la chocolatina no tenía el barquillo crujiente que lo caracteriza sino que sólo era un sólido chocolate. Para colmo, un amigo con el que suelo compartir estos dulces momentos cafeteros con un kitkat me informa de que le ha ocurrido lo mismo. Supongo pués, que será un error de fabricación y por ello les adjunto el código de barras (50251094) y luego unos números que parecen la fecha de caducidad (18 09 2005 E2). Aunque el número de lote no aparece, supongo que no les será complicado encontrar vía distribuidor dicho lote defectuoso.

Espero que comprueben la veracidad de la información que aquí les transmito para atajar cuanto antes esta situación..

Un cordial saludo, Gaël.

PS: Espero al menos una devolución (no económica) del producto consumido ayer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muerte a Telefónica!!!!!

Anónimo dijo...

Y el pobre becario que tienen para responder emails de esos leyendo tucarta y preguntándose ¿Este tío es gilipollas o me estará vacilando?
Juas juas juas juas juas juas muy buena la carta y la respuesta...

Anónimo dijo...

me parto la polla

Anónimo dijo...

lo estoy flipando...me parece muy bueno

por si lo lee auri