lunes, junio 13, 2005

1 mes después

¿Porqué nos empeñamos a veces en ver la realidad a través del culo del vaso? ¿Acaso no es siempre más fácil mirarla tal cual, basada en lo que ocurre en cada momento en lugar de pensar en lo que está pasando? Definitavemente sí. Basta de analizar minuciosamente en cada una de las cosas que se hacen. Just live it!

Buen finde, aunque disimulando que estudio (al final ha kundido un poquillo). Primer examen el miércoles, irán entrando los nervios supongo. El viernes solo pude echarme la siesta y quedarme en keli viendo otro gran clásico español, "El pisito", revolucionaria porque pinta un Madrid de la postguerra (años 60) tal y como es, con sus problemas, sus gentes, reflejo de la realidad triste del régimen. El sábado, sesión de la Violencia en AcTiVaTé no mu allá+reunión conjunta Tiempo Libre y Acogida más o menos prodcutiva. Como digo yo, al cura las cosas de Dios y a los demás el resto de cosas. Notamos que no avanzamo, faltan objetivos. Al final será una pena que Yannas y yo nos larguemos el año que viene a nuetros Erasmus. Por la noche, sábado (sabadete! :-D) de tour por madrid buscando bares donde tomar una, de charla con los amigüitos, de cocktails por Martín de los Heros y de incursiones nocturnas a tu dulce lecho. Domingo de studio, de preparación cara al examen que espero no me la den con queso. Hilariooooo, a contar cositasss!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora...Muy bien!!
:-D

Anónimo dijo...

¿Qué decirte q no te haya dicho ya? aunque como has dicho que ponga comentarios pues voy a ello...:)
Me alegro de que hayas tomado esa decisión (claramente tengo motivos) hay veces que no se le puede dar tantas vueltas a las cosas, porque, yo al menos, me arrepiento basicamente de las cosas que no he hecho por miedos o por racionalizarlo demasiado y te das cuenta, pasado el tiempo, que no merecia la pena. Asi que hay veces que hay que lanzarse, con las consecuencias que puede traer, pero, esta claro que quien no arriesga no pierde.
Ale, ya esta puesto el comentario.