miércoles, junio 29, 2005

Y es que me cachis en tó.. que quiero bajarme musikita y no me pongo con el eMule..si es que llego a unas horas que pa qué.. Ayer mismo hice "horas extras" en TID y me kedé a estudiar akí, con la tranquilidad que acompaña estas frías cuatro paredes. Parece mentira pero a partir de las 16h30 esto se convierte en una biblioteca aliada.. El rendimiento mejoró mogollón, hasta un 50% que si me hubiera ido a casa.. Hoy repito hasta las 21h, jejeje, pero sin correr luego, que me puse a cenar tarde (bueno, como siempre ;-))

La idea era poner aki un poco de musikita que me quiero bajar. Asaver:

  • Mando Diao: por lo visto muy Hives aunque a mi en el MetroRock no me gustaran en exceso. Además el nombre invita a "odiarles"...
  • The Von Bondies y Nine Black Alps: recomendados por Miguela de TID, estilo Hives también a ver si se portan.
  • Muchachito: por probar a ver que tal suenan en disco. La fusión que se escuchó no tenía mala pinta
  • Bebe: Gran disco seguro, por tenerlo, no?
  • O'funkillo: bueno, bueno, no nos vamos pa keli, o tengo los riñones al jerz sin olvidar esos cuernos.. que cachondos de tíos..
  • Los Delinqüentes: que buenos temas salen por esas cuerdecitas.. que rumbita maja..!
  • Beck y Morcheeba: algo me bajaré para comprobar que son tan tan buenos como para ser cabecitas de cartel (Beck no estuvo nada mal, cierto es)
  • The White Stripes: hey, ese último disco "Get Behind Me, Satan" cuyo single "Blue Orchid" es tremendo!!
  • Kasabian: al final me van a gustar los electro-psyco-pop que me presentó Ramón.

Bufff y que más.. poz no se, la verdad es que debería comprarme algún disco que otro, ahora que tengo muchos grupitos que me gustan... claro, como antes solo me gustaba Metallica! ;-DD (sólo, sólo, noOO!)

muaks

3 comentarios:

Ramón dijo...

De o'funk'illo te puedo copiar el 2 y 3 disco. De kasabian tienes todo lo que hay en el cd que te dejé(hasta la maqueta).
De Beck tengo un solo disco, que también te puedo copiar.
:D Por cierto bajarse música es delito según la SGAE, otra cosa es lo que opinan los jueces :DDDDDD

iñaki dijo...

De Beck si quieres te paso el ODELEY que es el mejor...

Por cierto, viendo tus gustos ultimamente te diría que le echaras un ojo (o una oreja) a BLOG PARTY. Molan bastante.

elgaelo dijo...

uoohh!! gracias por vuestras propuestas, a ver si me pongo y os pido cosas..

aBraZos