domingo, junio 26, 2005

Metrorock 2005

bueno, bueno.. hace ya un tiempecito que no escribía ná... los exámenes, la becatid, ya sabéis.. la vie..

Este finde con el Metrorock ha estado genial, se me ha quitado la espinita que tenía clavada del Festimad/Primavera/festivalX en general!!! El viernes, más rumbero y fiestero que el sábado, con tintes más popi y más tranquilidad ruidosa, me atrajo más. Vamos, que estuve más bailón y encendido que ayer...

Viernes 17h00. Objetivo: Frida. Pues no llegamos, como no podía ser de otra manera (y no por nuestra culpa ehhhh!) puesto que las colas para canjear entrada por pulsera estaban completamente petadas..! jooooooooooderr... un poco de mala organización Noo??? Bueno, bueno, menos mal que metimos a la Marti a currar repartiendo pulseritas de prensa y nos vengamos a nuestro modo..! :-DD joderr.. a lo que iba, que al primero en ver fue a Muchachito que con su rumbita-fusión animó bastante al personal congregado.
Claro que después del concert toca descanso mientras que cambian un poquito el set y encontramos el punto de encuentro (o meeting point) del día y que luego lo sería de todo el madridrock.. ahí desplegamos la toalla de playa.. Siguente actuación, Zuco 103, que no te creas pero no me enteré mucho de que iba el tema.. estábamos un poco a nuestro rollo jugan a las cartitas con Olga&Brenda.. Jur, jur campeón a la escoba!! Fuimos a visitar el escenario verde a ver a Mando Diao porque la brasileña nos cansaba así que fuimos a ver una especie de Hives muy gritones, rockeros de garage y muy "monos", muy "guaperillos"...Luego Amparanoia (en teoría iba tocaban antes pero intercambiaron orden por cosa del vuelo o no se que) nos animó un poquito más antes de que llegaran los Delinqüentes (pobre cantante que la espichó, el grupo no es lo mismo sin él..) Aún así, estuvieron muy chulos y divertidos, el sonido no llegaba muy bien pero la gente identificaba las canciones y daba palmas con gusto...

Descanso de nuevo a la zona de retiro con Auri, Ramón, Abel, Sara y yo.. no se si Carmen y Laura se habían incorporado ya a la expedición y si Marti se juntó ahora o más adelante.. Lo que se es que decidimos adelantarnos pa ver a Bebe de cerca.. Lo conseguimos y nos sentimos rejuvenecer ahí, entre la gentucilla a 15m del escenario, viendole los pelillos a la chavala.. Y esto va a comenzar.. Bebe sale y se la ve emocioná, que estabamos ahí unos cuantos para tararear y cantar todo lo que pudieramos con el cabeza de cartel del viernes.. Y se arranca los temitas, pocquito a poco, que si "siete horas", que si "la tierra tienes fiebre".. Y para los bises se invita a tos sus coleguillas: al Muchachito los Delinqüentes y a cualquiera que estuviera por allí.. :-D

Después nos juntamos con el resto y claro, para O'Funkillo era Ramón el que quería verlos de cerca.. JODERRRR!! Que de fiesta tienen estoss!! Como me dijo Popi ayer.. Deberían de estar prohibidos, que en Madrid no toqueeeennn!! jajaja.. Y es que muy divertidos pero después de 5 conciertos y medio y a las 4 de la mañana, apetece un poooooooooooooco de tranquilidad..

Pues el sábado tuvimos más de lo mismo.. llegúe a casa a las 14 y pico, pa ducharme y comer con cierta celeridad porque claro, el Ñakete iría prontito a ver a Nacho Vegas. Efectivamente yo no llegué ni de coña porque era incapaz de moverme después de gochear en la comida: melón, ensalada de remolacha, fabada, café con ensaimadas y pastel. Claro que después me medio eché la siesta antes de que ramón llamara a las 18h00 y nos fuéramos pallá de nuevo. Me apetecía ver a La Habitación Roja porque son muy Planetas y algo me gusta de ellos. No se el qué pero ese disco está guay (Una semana en el motor de un autobús).. Llegamos a un par/cinco temitas de los chavales y bueno, guitarras muy altas y el ñako flipando un pokete.. que gusto ver al nene kontento.. :-DD!! Continuamos con los Sunday Drivers, muy Beatles soft pa mi gusto del momento.. ayyy jaaaaa que son de Toledo y cantan en ingléss!! Ya puestos, nos fuimos Ñakete, RAmón y yo (los que estábamos por el momento) a ver al ex-Sôber, Savia, al escenario verde... Muy él, inevitable...familia directa de aquellos que modulan al voz con cierta peculiaridad que disgusta al personal (fundada por Bumbury, claro!! :-DD)...
Uffff, esta crónica me está matandooo tengo al pesao de Juanes altísimo en el winamp pa que Fadma se calle, que lleva 30 minutos cantando canciones de campamentos que me va adar alggoooooOO!!! :-D
Vamos, vamos..empezaron los Morcheeba y viendo el percal de volumen saturado (mierda acabo de caer en que nos hemos saltado a La Buena Vida.. muy tranquilitoo también.. pop-piruletilla!! y muy embarazada ella!) fuimos a visitar el escenario alternativo (más visitado hoy que ayer) para ver al cantante de los Enemigos, Josele Santiago y su rock clásico con voz grave y característicaaa. La gente se largo a ver a Morcheeba y nos quedamos allí Ñak, Sara y yo, luego llegó Marti y después nos movilizamos para ir pillando huequillo para ver a Beck. De nuevo nos lanzamos a la aventura de adelantarnos un poco y resultó super chulo.. En verdad no tanto porque estuvimos detrás de un "jirafal" que te cagas y la verdad, salvo Ramón nuestra media no es muy alta.. la gente se fue rajando y de no ser porque el super-Ñak estaba super animado y algo contagiaba quizá me hubiera largado con el resto, a apartarnos de esa fiebre de Beck.. Ahí nos quedamos escuchando los temazos cocacoleros dignos de un cabeza de cartel..

Y hasta akí.. porque son las 2 y poco y mañana hay que despertar más o menos pronto, para ver si conseguimos estudiar un poquillo, no??? Pufffffffffff,,, organización de empresasss.. a ver si lo puedo sacar y todo, no?? no estaría nada mal.. así pa acabar de buenri..!

Cambiando de tema.. Hilario ya se ha largado, de hecho ya nos ha llegado su primer Dublin-mail en el que aclara la de moovies que vivido en un solo día de su eXperience.. La que nos viene encimaaaaAAA!! Bueno, bueno y Litos por ahí viviendo historias..! akí cada uno lo suyo y todos disfrutando lo del rest. Patri se larga el 8 a Paris unos cuantos días.. los chavales se largan a Formentera en un mes, Nacho llega dentro de poco..

Bueno, en TID dos cosillas que tengo entre manos y a ver como se me dan, supongo que bien anque de primeras no lo veo yo muy claro.. o si pero me entra perreza de pensarlo.. que no lo controlo muxxxo y tengo que empollarlo/experimentarlo sobre la marchaaa...

Ahhh, quiero alguién que me de consejos claves sobre Mobile Centrino&Windows vs AMD&Linux, a ver si lo encuentro en algun foro o similar..!!!

Voy a buscar a Maria Isabel, que después de escuchar las 5 canfiones de Bisbal que tenemos, Fadma necesita consumir más música!! :-DD

Dioooooooooooss.. yaaa... vaya posts-largos.. joo no son chulos pa leer.. Ayy que lo recuerdo ahora.. que nos entraron ataques de comedores compulsivos de Smint y chicles el viernes de vuelta.. ahhh y alguna gochita por ahí que se come el helado, los pelotazos y luego unos raviolis pa terminar.. :-DD

2 comentarios:

Ramón dijo...

QUIERO MI DOSISSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fer dijo...

y pensar que yo monte pa que lo vierais, siendo un coment tan antiguo supongo que no se leerá, aun así ahí queda