domingo, junio 19, 2005

Que Amargo, Rafael!

Aqui estamos a domingo de sobremesa, antes de ponernos a estudiar para el siguiente examen, segundo de tres, con un cafecito y unas ensaimadillas dulcesol...

Ayer estuvimos viendo una obra de D.Q (di kiu) al aire libre en Alcalá. Bueno, era Alcalá por todo el tema de los carteles y eso, pero por el resto podría haber sido un parque del barrio de la Ventilla o del mismísimo Retiro. Pero no nos desviemos... Después de la espera habitual que no complaciente, del camarada Ruso, nos embarcamos con nustros rocinantes de gasoil hacía una "obra de teatro sobre el quijote al aire libre en la que actuaba Lúlu (el Míguel) el compi de Victor que acompaña al Amargo en sus montajes varios". Esos son los datos iniciales y que son ciertos. A lo que añado:
  • Rafa, colega, no te cantees con la obra. No se si lo sabes o te lo ha comentado alguien pero casi 4 HORAS! de obra son muchas horas majete.. Que las ideas están para darles forma y pulirlas PERO EN CASA, no con los conejillos de indias que van a verte..
  • Dile a tus compis que suban el escenario o que al comprar la entrada se pida también además del número de tarjeta la estatura, para así ordenar a la peña y que se pueda ver algo. No hay algo más molesto que 4 horas de "obra" sin ver bien.
  • ...y troncooo! dedicate al flamenco que es lo tuyo, y deja el mundo de las caballerías a otros hidalgos con más arte..!
Vamos, que salimos de allí a las dos, con las intenciones de tomar algo completamente frustradas y un poco soñolientos con tan "trepidante" montaje.. en fin, que nos largamos a casa tal y como habíamos venido: con un hambre y ganas de charlar tremendas.

Y al final no he salido a la carrera.. entre unas cosas y otras solo entrené el jueves (y ni siquiera a tope) y todavía estaba medio jodido de la garganta y bueno, tampoco es plan de hacerte tus 10 km para decir que los has hecho habiendo dormido 4 horas de mierda. En lugar de correr, practiqué ejercicios por parejas, más sanos y hedonistas! ;-P

La mañana del sábado la pasé cerrando el curso escolar con los chavales de Tiempo Libre de SantaFeli... que rica esa sangría sin alcohol.. que graciosos esos globos, esos juegos con tintes acuaticos en la mañana soleada de sábado! Esperemos que pasen buen verano, que lo disfruten y consigan cambiar de contexto, contruyendo así su mundo desgraciadamente mutilado desde muchos frentes por el simple devenir.

El viernes tuve que, además de comprar cosillas para Hireland, irme al concierto de Mariza en el Teatro Albéniz para luego salir hacía el botelleo despedida de Hilario en el que vimos a Alberto, el joven que se casaba en 15 días y que ya no lo hace...historias reales pero de película a 20 minutos de tí. Buenas vueltas nos dimos con el coche para llegar a la sala Silikona,verdad? si es que uno no se entera y es lo que pasa.

Alguien se pregunta que cuando he estudiado? BINGO, 2 horas y media el sábado en casa de Sara, en las que gracias a no se que dios, pero conseguí darle kañita y "empezar" el temario...

nada más que esto.. que estoy hartito de quejarme de las cosas pero claro, uno no para: que si las placas en las anginas, dolores de cuellos, gases malignos, teatros cansinos, carreras frustradas, carlinhos vendidos (hasta en la moncloa saludando a ZP, no sabía que le diera a las batucadas!!) y estudios escasos... menos mal que siempre me quedan los colegas que me entienden y me animan a reflexionar y criticar la realidad injusta en la que vivimos!! :-DDDDDD

día D-3 para algunos... simplemente domingo tarde para otros...

No hay comentarios: