lunes, septiembre 19, 2005

Hey Doc!

También tenemos anecdotas además de dudas (la verdad es que con el tema del piso estoy un poco apretado, así como me pongo yo! Vamos con nerviosssss)..

Son las 22.00. Después de un paseo por unos jardines en dirección a Rathmines llegamos al Off-License de Tesco donde nos dirigíamos. El Off-License, para los no iniciados, es el lugar en el que los Irlandeses compran todo el alcohol que luego ingieren. Vamos, como la típica bodega castellana. Bien..pues una vez dentro, nuestro querido Doc (Derek, el yankee) se para delante de cierta bebida alcohólica (cuyo nombre nos la suda, basicamente) y señalándola nos pregunta:

-¿Así se escribe Hilario en español? Nosotros, curiosos perdidos, nos ponemos a leer el envoltorio de la botella en la que claramente se lee "SOFT and FRUITY", haciendo claramente referencia al contenido...al contenido y a Hilario!!!! El muy cachondo nos estaba gastando una bromita cojonuda! Para los 'no iniciados', SOFT and FRUITY lo podríamos traducir por "SUAVE y AFRUTADO"...Vamos como es Hilario!!

Pues así se las gasta el compi... No olvidéis de opinar con respecto al piso, pleasse :-DD!!

No hay comentarios: