viernes, septiembre 23, 2005

More and moree

Uoohh..! De nuevo por aqui!!

Las Guiness dejan la perola como si hubieras estado toda la noche metido en el interior de una campana dando las doce...destrozada. Esto es lo que pensé ayer por la mañana..

Estuvimos en el Fiztwilliams, en Temple Bar en la parte 'par' de la ciudad (norte del Liffey impar y sur par). Música en directo como en casi todos los bares para guiris (nosotros) y gentecilla agradable. Abel (Erasmusmate@dit) y su compi de piso Aia (japanese), Derek el doctor, Rocio y Yoli from Lugo, Carmen from Belgium.

Como siempre cayeron guiness a tutiplen, también un par de chupitos de tequila con Derek y escapadas a investigar la zona como tanto le gusta hacer. El primer tipo que tocó en directo no lo hizo mal del todo. Incluso se marcó un ¡Happy Birthday to you! pa mí, diciendo mi nombre... no se si es por eso que luego la gente se acercaba y me felicitaba.. jajaja :-D El segundo singer, más jovencito y pagado seguramente desde Madrid por vosotros ;-) se tocó mogollón de canciones que me encantan: Kaiser Chiefs, Killers, Strokes, Ferdinand, uuhhhhh!!

Luego bajamos al dance floor, donde seguimos otro ratito hasta que nos invitaron a marcharnos (creo, ya no recuerdo muuu bien). Despedidas y come back home con Abel, Aia y Derek. Por supuesto se pilló unas Chips (patatas fritas de las nuestras, no patatillas chips como presumís) y pa casa. De camino, en el Grand Canal, vimos un FOX de 'charla' con los cisnes...jodimos ese momento NATIONAL GEOGRAPHIC, una pena.. un zorro en plena ciudad, unbelieveable.

En la cama a las 4.30 y claro, despiertate al dia siguiente para hacer algo... jodido. Conclusión: llegué aqui super tarde pero... don't worry at all!!!

Gracias a tos por llamar, comentar y seguir un poco mis pasos.. Hoy visito otra casa para un cuarto compartido con gente Erasmus.. ya os contaré.

be happy! ;-)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi
I have just visited your blog and wondered if you would like to take a look at my 'single parent' related site in return. It can be found here single parent. Many thanks.

Anónimo dijo...

Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have FREE leads for your business. Hey, these are free for the asking. All you need to do is visit my website.

Come and check it out if you get time :-)

Sara dijo...

Vaya vaya los de la publicidad te escriben en ingles y todo... jejeje, me alegro de que te lo pasaras tan bien.. una canciòn dedicada y todo.. joooOoooOooo que suerte. Besos

80mundos dijo...

Ya tienes Spam en los coments no está mal...:D

berta dijo...

eeeeee hola jeje veo q no era tan komplikado! q guay te va x allí, me alegro y a ver si encuentras 1 pisito. consejo: aunque estés hiperdesesperado piensa q tienes q star a gusto, q va a ser TU casa, ;)
enjoy it

Carlos García Argos dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhh Guinnesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Manjar de dioses. He dicho :-D