lunes, septiembre 19, 2005

uffff...

me he dado una vuelta por vuestros blogs y me ha dado un ligero bajoncillo!... Parece que os hecho de menos a todos. La busqueda de la verdad o simplemente, el día a día, se debería ir descubriendo solo. Pero luego creo que no voy a ser capaz.abrazos a todoooss!!!

ps: FELICIDADES VICTOR y FELICIDADES KRML.
ps2: a veces creo que la cago más de lo que creo: niñas, ahora piso y no haber pillado resi... FuCk!!

6 comentarios:

Sara dijo...

¡¡¡Abracillos para ti también!!! ya verás como dentro de nada se te resuelve el tema casa, que el principio puede que sea lo que más cueste. Mucho ánimo.

Ramón dijo...

MUAKA!!!!!!!!!!
Por cierto en general la gente se muda varias veces a lo largo del Erasmus. Siempre puedes mudarte. Ánimo que al principio siempre es chungo pero luego se disfruta más...

VictorMan dijo...

Gaeeeel!!! No te me agobies eh??
Pero si tu eres una de las personas que más facil se le da entablar conversación y darse a conocer a la gente. Pq te asusta el compartir piso? Yo creo q lo de mudarse de piso en Erasmus en como ir a comprar el pan no?, vamos, algo habitual.. Asi que, no temas compartir piso, que si no te gusta tu "flatmate" pues a cambiar!!
Animo Meaaaan!! ya veras como te sale todo rodado.

Txete dijo...

Gael un abrazote gordo gordo!!!
Mira tio tomatelo con calma que estas alli para disfrutar y todo se convierte en anecdotas y experiencias, y eso es lo que buscas tio, ademas de relajarte y encontrarte un poco a ti mismo. Asi que tomate con calma lo del piso, si puedes evitar compartir habitacion mejor, sino, pues no pasa na y te mudas en dos meses, si alli todo el mundo se mueve mucho!
Animo chaval que estas en un momento unico, aprovecha y disfruta que tus colegas estaremos siempre aqui!!!

iñaki dijo...

Gael tio, relajate un poquito, please! No llevas ni dos semanas, asi que no te preocupes xq todo irá cayendo por su propio peso. Como ya te he puesto en el otro comentario, yo me la jugaba a compartir por el centro: lo tienes todo mucho mas a mano y encima conoceras más peña. Y si no te mola, te cambias y punto. Ya veras como al final haces callo y no te costará un pimiento. De momento mucho animo!! (si no te llega digitalmente por estos canales digitales no te preocupes que ya se lo meteremos a hilario en la mochila...)

darkbeast dijo...

Un abrazo compi