jueves, septiembre 29, 2005

Anecdotillas

Ya hace una semana de esto pero claro, con el ritmo este extranio de todo, a veces cuesta postear hasta las mejores anecdotas..

Compre pollo en el LIDL. Si, el LIDL es lo mas parecido a un hormiguero en lo que supermecados se refiere..la lucha por los productos es fiera, muyy fiera. Bueno, eso que compre pollo y me arriesgue a esperar hasta el dia anterior de la fecha de caducidad para preparlo... asi fritito.

Huele raro..y es que el maldito pollo olia un tanto raro, pero bueno, es pollo y 'lo que no mata engorda'. Pese a los consejos de Derek, que se basaban en que el pollo a 2.35€ si no esta bueno se puede tirar y dada mi tozudez, despues de 30 minutos de meditacion me pongo con ello.

Los saco, los miro, los huelo, los rocio bien (jooooooooder que canteo de aceitee!! ;-) con aceitito de Oliva, corto unas patatas y pal horno. Olia raro ya pero bueno, quiza despues de hacerse se les quite el olor.

Entretanto bajo al Tesco y compro Salmon. El salmon por supuesto, como manjar y bien cotizado que esta por aqui, cuesta un ojo de la cara. Pero joder, genial porque encuentro uno que caduca al dia siguiente y como cena me viene debuti. (no sonrias... que todavia hay massss)

Cuando llego a casa y abro el horno, el tufo es considerable, huele fuerte, bastante fuerte... Joder, lo voy a tirar, me dije. Lo hice oler a todos los miembros de la comunidad, recibiendo varios tipos de consejos al respecto. Al final, no lo tire, solo lo deje de lado.

Me voy a preparar el salmon, asi vuelta y vuelta con un poquito de ensalada, riquiiiisimo!! Abro el salmon y..... JODER!! no huele a salmon, huele raro, fuerte..(hummm me suena ya de algo :~))
Directamente a la basura, el salmon no estaba fresco...para nada. Maldito salmon.

Desperado, me rindo ante los mejores alimentos en cuanto a salubridad se refieren. Tomates, lechugas, maices, remolachas, atunes, etc... Os podeis creer que para abrir el puto MAIZ y el puto ATUN tardamos sudor y pena debido al dichoso CAN OPENER!!!?? Joderrr!! Maldicion.

La ensalada me supo a gloria. Y al dia siguiente me zampe el POLLO!!! ;-DDDDDDDDDD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Read, Eat, Sleep: Investigating Meaning Within the Irrelevant Blog
I knew the blog had officially arrived when I decided to start one. Usually the last one on any bandwagon, I jumped on right after reading a New York Times journalist's blog about a frontline U.S. soldier's ...
Find out how you can buy and sell anything, like things related to music on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like music!

Sara dijo...

Prueba a vivir a base de patatas, pasta y arroz... que con éso no hay sorpresas :)
Saludines

Ramón dijo...

Qué pesaos los spammers...
Quien no se haya comido algo caducado no ha sido un verdadero erasmus. El Pan de molde con semillas y un poco de moho está tremendamente delicioso...
Y qué decir de esas ofertas de carne a punto de caducar... jajajajajjajajajjajajaj
Ánimo con lo del piso mannn

Miguel Ángel TID dijo...

Una vez llegó a mis oídos que una persona cercana a alguien que conozco comió pollo en mal estado y fue capaz de adelgazar 5 Kg en dos días, por supuesto a base de sufrimiento nada sano!!! Y además fue por tierra anglosajonas...

Ramoni dijo...

jejejeje... Por qué no pruebas a cenar una de esas cervezas que dan por alli. Las de trigo alemanas alimentan como una cena ligerita y luego duermes de puta madre....
Besitos