miércoles, abril 19, 2006

Antes de volver al tajo...

Hey amigüitos... Thanks Goodness la uni estaba cerrada por lo que he podido hacer varias cosillas que llevaba tiempo queriendo hacer:

1-Llevar mi mochila a que le cosieran una de las asideras (así se llama??) Estaba a punto, de hecho no se como es que no se ha roto.
2-Comprarme mis pantalones de pana morados chulos chulos para sustituir unos azules que "eran" de pana cuando estaba en el pantalón :-)
3-Pillar unos DVDs en Argos que se me gastó el tambor de 25 y tengo más DVDs que Ripear

Y después a preparar un poco mentalmente mi PFC. Ya tengo las cosas un poco más claras, parece ser. A ver si el equipo acompaña y las cosas van saliendo poco a poco. Lo que está claro es que a partir de ahora reniego de cualquier cargo de coordinador de nada. A lo mío y punto (y los que piensen que es egoista que vengan y me lo digan ;-D)

Dos links, para los aburridos y los frikis respectivamente:
(ABURRIDOS)- Juego de condones bastante horroroso aqui
(FRIKIS)- Alquilé "Bloody Sunday" para verla ayer y decididamente... SIN SUBTITULOS. Pues bien, si encuentras los subtitulos en formato .SRT (el normal en estos casos) se puede incrustar de nuevo en el DVD ya ripeado y volverlo a crear. Para frikis de grado mínimo como yo ;-DD

En ello estoy, ya os contaré mañana..!

No hay comentarios: